domingo, noviembre 05, 2006

JACK WELCH EN MIT

Consejo galés de Gato a los estudiantes del MIT Sloan: “Errar siempre en el lado de en negrilla.”

El presidente de GE y el CEO anteriores habla a los estudiantes en los requisitos críticos de la dirección elegante

- Mirar el vídeo de la charla galesa de Gato

Cuando Gato galés hizo saltar una planta de los plásticos él trabajaba en mientras que un ingeniero de 25 años, incluso él poco realizó que la crisis sería instrumental en darte vuelta en uno de los líderes más acertados del comercio moderno del día. La historia pudo haber terminado menos Hollywood él no había sido forzada para contestar a un jefe a que a la izquierda él sensación buoyed con confianza e impresionado con la energía de la buena dirección.

Discurso galés de Gato a los estudiantes del MIT SloanGalés compartió esto y otros cuentos de la dirección - cautionary e inspirational - con una audiencia el desbordar en el auditorio de Wong del MIT Sloan el martes 12 de abril. La conferencia era parte de Innovative Leader Series del decano, y galés, en estilo de la marca registrada, no picó palabras cuando él habló de los requisitos críticos de la dirección elegante.

“Si diriges una compañía como GE, tú no sabe que mucho de la manera de detalles sobre los negocios… qué sabes alrededor es la gente que estás tratando de. En el mundo del CEO,” él te dijo que, “sea la gente que necesitas enfocarse encendido. El CEO de GE pone a gente adecuada en los trabajos derechos, os da los recursos que hacen un caso para, y sale de su manera.”

El papel de un líder, dicho galés, es impartir la visión y una cultura corporativa sana, gente de la estructura una gran y grandes equipos, y os demuestra cómo conducir. Trabajo de un líder que él dijo repetidas veces, no debe ser “la persona más elegante de la ciudad,” pero emplear e inspirar a la gente más elegante de la ciudad. En otras posiciones, él dijo, éste no puede ser el caso, pero es la esencia de la dirección.

Conseguir en la arena
Decano Richard Schmalensee y presidente honorario Alex D'Arbeloff del MIT Sloan del MIT moderó la discusión hora-larga animada, planteando preguntas a las preguntas galesas y fielding de las audiencias. En un punto, Schmalensee preguntó a galés qué consejo él tenía específicamente para los estudiantes del MIT.

Las habilidades del edificio, haber contestado galés, son dominantes a la confianza del edificio, que, alternadamente, es absolutamente esencial para la dirección. “Como una de las escuelas más grandes del mundo, MIT Sloan te da confianza en sí mismo - después de todo, conseguiste aquí en el primer lugar!”

Pero galés acentuado que la construcción ciertas de cosas intangibles era por lo menos tan importante como habilidades del edificio.

¿“Qué te consigue más allá de la gente más elegante de la sala de clase? Tu trabajo como líder es excitar a gente. ¿Cuánto energía tienes y cómo tú energizas otros? ¿Cuánto borde tienes, y puedes decir “sí” y “no”? ¿O eres uno de esa gente que necesita siempre más datos? “Quizá” una persona?”

Y galés hecho te perfectamente claro sobre cómo él se sentía “poblar quizá” antes de que él se encendiera. ¿“Puedes ejecutarse? ¿Puedes entregar? ¿Cuánto cuidas? ¿Cuidas sobre tu gente? Cuidas sobre ganar?”

Copias de firma galesas de Gato de su libroGalés también disipado algunos mitos sobre la habitación ejecutiva. Mientras que el ser CEO bautizado era una vez relacionado con una “coronación,” él dijo, siendo CEO “no es hoy el tuyo para la vida. Tienes que probarse siempre.” Una de sus estrategias para guardar la oficina superior “manejaba brevemente y pensaba de largo,” que él llamó “una de las paradojas de la dirección.” Cualquiera puede manejar brevemente o desear, él dijo, pero un buen líder tuvo que poder balancear ambos.

En contestación a una pregunta de las audiencias alrededor si un encargado corporativo joven debe ser cauteloso o en negrilla, él utilizó sus el propios carrera temprana como ejemplo. “Errar siempre en el lado de en negrilla. Tomar el riesgo, tomar los oscilaciones, conseguir en la arena y gozar de ella. Hice saltar una fábrica y abogué por mi caso y sobreviví. Tener diversión. ¿Por qué ser un ronco cauteloso? Ir para él.”

Él exploró a estudiantes en el cuarto y sacudarió más adelante su cabeza con confianza, “la gente en este sitio saldrá y hará algo que cambiará la forma del juego.”

Fotos: Tapa: Gato galés habla a una muchedumbre el desbordar de los estudiantes del MIT Sloan en el auditorio de Wong. Fondo: Después de hablar a los estudiantes, copias galesas de las muestras de su libro nuevo, ganando.

 

RODRIGO GONZALEZ FERNADEZ
CONSULTAJURIDICACHILE .BLOGSPOT.COM
RENATO SANCHEZ 3586 DEP 10
TELEF. 2451168- 5839786
SANTIAGO,CHILE

 

 

No hay comentarios.: