domingo, noviembre 05, 2006

JACK WELCH: EL GATO GALES

CASERO | ALREDEDOR | ÍNDICE VIDEO | PATROCINADORES | CRÉDITOS | CONTACTO | AYUDA Salto al contenido
 | regeneración de la accesibilidad


Buscar el archivo del vídeo del mundo del MIT.
 
 
 

 
 
 
 
ANFITRIÓN:
Escuela del MIT Sloan de la gerencia



SERIE:
Innovative Leader Series de decano


Más videos en esta serie


Una conversación con Gato galés
Gato galés
12 de abril de 2005
12:00 P.M.

LOCALIZACIÓN:
Auditorio de Wong

PATROCINADORES DEL ACONTECIMIENTO:
Escuela del MIT Sloan de la gerencia
Centro de la dirección del MIT




   
Índice video de Tiempo
Una conversación con Gato galés

 Juego ahora | Email a un amigo

ALTAVOZ:
Gato galés
Presidente y CEO anteriores
Corporación de general electric


SOBRE LA CONFERENCIA:
Cuando Gato galés era encargado joven, él sopló la azotea de una de las fábricas de general electric en un accidente químico. Convocado a una compañía VP, a la comodidad recibida galesa más bien que a palabras ásperas y a un resbalón rosado. Este episodio probó seminal a la filosofía galesa y a la carrera corporativa subsecuente, y servicios como una de muchas lecciones sustanciales que él ofrece en una conversación animada en MIT Sloan. “A partir de ese día adelante, nunca berated a cualquiera cuando estaban abajo,” digo galés. Otras lecciones aprendieron a partir de su vida en GE: Nunca emplear a gente (o adquirir a otras compañías) que cultura corporativa no empareja tus el propios. “No importa cómo es bueno los números miran, cultivar las materias tanto como perfil financiero.” Él aboga evaluaciones frecuentes del empleado -- él dio a sus propias cabezas de la división cuatro revisiones al año. “Nunca dar a cualquier persona un aumento (o la opción común o prima) sin una hoja pequeña del papel encendido como de bien hicieron o cómo pueden mejorar,” dice galés. Él admite que algunas de sus ideas del personal hacen a gente incómoda: particularmente, su noción que el 10% de empleados nunca tendrán éxito, y se debe demostrar la puerta tan expeditivo como sea posible. “Tienes que creer que el equipo a que los campos los mejores jugadores ganan. Si dices a diez inferiores donde están parada, eso es hora de buscar el algo más, que se considera gerencia cruel.” Pero, dice galés, es lejos más cruel dejó caída de la gente encendido y entonces conseguir el corte más adelante en sus carreras cuando él es menos probable encontrar el otro trabajo. Su último consejo a desear - ser encargados: “Errar en el lado del en negrilla. … Los oscilaciones de la toma, tienen diversión.”

SOBRE EL ALTAVOZ:
Gato galés recibió un B.S. en la ingeniería química de la universidad de Massachusetts en 1957, y su M.S. y Ph.D. en la ingeniería química de la universidad de Illinois. Él ensambló general electric en 1960 como ingeniero menor.

Él hizo vice presidente de GE en 1972, vice presidente mayor en 1977, vice presidente en 1979 e hizo el presidente más joven y CEO de la corporación en 1981. Durante su arrendamiento de 20 años, el valor comercial de la compañía creció a partir de $12 mil millones a $280 mil millones. Lo conocían para eliminar burocrático y la burocracia.

Galés ha escrito dos libros, incluyendo Gato: Derecho de la tripa (2001), y de su más reciente, con la esposa Suzy galés, ganando (2005).

Bio galés en el Web site de GE
Cobertura de la escuela del MIT Sloan de la charla galesa

NOTAS SOBRE el VÍDEO (índice de Tiempo):
La longitud video es 56:39.

Decano Richard Schmalensee del MIT Sloan introduce galés.

En 2:21, Schmalensee y Alex D'Arbeloff, el presidente anterior del MIT Corporation, plantea preguntas iniciales a galés.

En 19:17, un Q&A más general comienza.


 

 
  Gato galés es el autor de ganar
HarperBusiness 2005
El ganar de Gato Welch con Suzy galés
 

La información en esta página era exacta en fecha el día que el vídeo fue agregado al mundo del MIT. Este vídeo fue agregado al mundo del MIT en 2005-04-25.

 

No hay comentarios.: