La empresa gallega Ediprem inaugura su primera franquicia en Andalucía
XORNAL I Vigo .- Francisco Moncloa es desde ahora el máximo responsable en la provincia de Sevilla de Ediprem, organización que ocupa los primeros puestos en su sector tras catorce años de experiencia. La facturación de Ediprem superó los 4 millones de euros en 2005, el mismo año en que la empresa inició su expansión como franquicia. Detrás queda una década de esfuerzo para adaptar todos sus departamentos al crecimiento nacional y la concesión del primer certificado de calidad ISO 9001:2000 otorgado por AENOR que se concede a una empresa en este sector.
El centro Ediprem de Alcalá de Guadaira se beneficiará de la actividad que desarrolla la central, especializada en servicios de asesoramiento, comercialización, importación, producción, manipulación y fabricación de artículos publicitarios, promocionales, regalos de empresa y textil publicitario y deportivo. Para ello, Ediprem cuenta con un departamento propio de I+D+i que presenta continuamente nuevos productos, posee una fábrica propia de producción, marcaje y manipulación de artículos publicitarios; dispone de varias patentes internacionales y se beneficia de acuerdos preferenciales con grandes proveedores a nivel nacional e internacional.
La llegada de Ediprem a Sevilla significa, según expresa Francisco Moncloa, “un importante cambio para el tejido empresarial de toda la provincia. Antes de la llegada de Ediprem, no había nadie que prestase un servicio tan completo y tan profesional en el regalo publicitario, promocional y de empresa”. “Mi principal objetivo como gerente de la franquicia Ediprem en Sevilla es prestar un servicio personalizado y cercano a las pymes y grandes empresas de la provincia, para que puedan acceder a los beneficios que ofrece la publicidad no convencional”, explica Moncloa.
Ediprem Sevilla es la última incorporación a esta empresa, que cuenta con siete centros distribuidos en Galicia, La Rioja, Navarra, Comunidad Valenciana y Portugal, además de Andalucía. El objetivo de expansión a medio plazo es contar con una red de treinta centros y dar el salto a mercados internacionales.
La inversión inicial estimada para abrir una franquicia Ediprem se sitúa en torno a 45.000 euros (cantidad que incluye el canon de entrada). El franquiciado no tiene que abonar royalties de explotación ni de publicidad a la central, que presta apoyo a sus nuevos asociados en todos los ámbitos del negocio: desde la formación inicial y el apoyo presencial en los primeros días del negocio, hasta el suministro y la coordinación de la logística y todo lo relacionado con el marketing y la promoción de la franquicia.
El centro Ediprem de Alcalá de Guadaira se beneficiará de la actividad que desarrolla la central, especializada en servicios de asesoramiento, comercialización, importación, producción, manipulación y fabricación de artículos publicitarios, promocionales, regalos de empresa y textil publicitario y deportivo. Para ello, Ediprem cuenta con un departamento propio de I+D+i que presenta continuamente nuevos productos, posee una fábrica propia de producción, marcaje y manipulación de artículos publicitarios; dispone de varias patentes internacionales y se beneficia de acuerdos preferenciales con grandes proveedores a nivel nacional e internacional.
La llegada de Ediprem a Sevilla significa, según expresa Francisco Moncloa, “un importante cambio para el tejido empresarial de toda la provincia. Antes de la llegada de Ediprem, no había nadie que prestase un servicio tan completo y tan profesional en el regalo publicitario, promocional y de empresa”. “Mi principal objetivo como gerente de la franquicia Ediprem en Sevilla es prestar un servicio personalizado y cercano a las pymes y grandes empresas de la provincia, para que puedan acceder a los beneficios que ofrece la publicidad no convencional”, explica Moncloa.
Ediprem Sevilla es la última incorporación a esta empresa, que cuenta con siete centros distribuidos en Galicia, La Rioja, Navarra, Comunidad Valenciana y Portugal, además de Andalucía. El objetivo de expansión a medio plazo es contar con una red de treinta centros y dar el salto a mercados internacionales.
La inversión inicial estimada para abrir una franquicia Ediprem se sitúa en torno a 45.000 euros (cantidad que incluye el canon de entrada). El franquiciado no tiene que abonar royalties de explotación ni de publicidad a la central, que presta apoyo a sus nuevos asociados en todos los ámbitos del negocio: desde la formación inicial y el apoyo presencial en los primeros días del negocio, hasta el suministro y la coordinación de la logística y todo lo relacionado con el marketing y la promoción de la franquicia.
RODRIGO GONZALEZ FERNADEZ
CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
RENATO SANCHEZ3586 DEP 10
TELEF. 2451168
SANTIAGO,CHILE
CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
RENATO SANCHEZ3586 DEP 10
TELEF. 2451168
SANTIAGO,CHILE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario