ENERO-MAYO | |||||||||||||||||
Tras una temporada marcada por las heladas y la sequía, la empresa frutícola Comfrut registra hasta mayo de este año, un crecimiento en torno al 8% en ventas. En volumen, el crecimiento alcanzó apenas una variación del 1%. Rodrigo Villa, gerente general de la compañía, proyectó la expansión anual entre un 5% y 10%. La gran ventaja económica, según Rodrigo Villa, es que el precio promedio de los productos exportados, ha mejorado mucho. "Estamos desarrollando una nueva política diversificando el mercado y a los clientes, lo que trae mejores precios", señaló. Comfrut, exporta entre el 95% y 97% de sus productos, y sólo comercializa en el mercado nacional, derivados de la fruta como jugos. Con algunas mejorías en el precio promedio, más que en cantidades, los principales productos que comercializa la empresa son fruta congelada, donde el mixs de berries, que contiene arándanos frutillas, y moras, lidera en exportación. Estados Unidos concentra un 35% de los envíos, lo sigue Canadá y Australia con 25% cada país. |
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
- Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
HTTP://consultajuridica.blogspot.com
http://el-observatorio-politico.blogspot.com
http://lobbyingchile.blogspot.com
http://calentamientoglobalchile.blogspot.com
http://respsoem2.blogspot.com
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario