viernes, mayo 09, 2014

#AGRICULTURA Asociación Prairie es hábitat de orquídeas raras

Asociación Prairie es hábitat de orquídeas raras

La orquídea flecos pradera occidental es uno de los 43 orquídeas silvestres de Minnesota.  Foto por Ben Sullivan.  Utilizado con permiso.

La orquídea flecos pradera occidental es uno de los 43 orquídeas silvestres de Minnesota.Foto por Ben Sullivan. Utilizado con permiso.

Mi familia y yo disfrutamos de búsquedas de tesoros naturales. Cuando exploramos el paisaje que rodea la granja del condado de Norman, enseñamos unos a otros acerca de las aves, los animales y las plantas que vemos. Es divertido buscar flores silvestres nativas. Es incluso más divertido de ver algo raro.

Recientemente, a través de un proyecto de la escuela de mi hijo, nos enteramos de muchas orquídeas silvestres de Minnesota. Nuestro estado es el hogar de 43 orquídeas diferentes. ¿Quién sabía?

Nos enteramos de Minnesota es el único estado con una orquídea como flor del estado. También nos enteramos de que vivimos en las proximidades de un hábitat adecuado para una planta silvestre muy especial - la pradera occidental orquídea flecos. Estamos planeando para buscar esta flor única este verano.

Esta semana, celebramos la Semana Nacional Wildflower como una manera de compartir nuestro interés y aumentar la conciencia pública de las flores silvestres en el paisaje, incluidas las orquídeas con flecos.

La orquídea flecos tiene flores en un tallo o racimo. Los tallos crecen dos a cuatro pies de altura, que cuenta con hasta 40 flores blancas alrededor de una pulgada de largo. El labio inferior de la flor tiene tres lóbulos que se abren en abanico y están bordeadas con delicadeza.

La orquídea flecos está en la lista federal de especies amenazadas y en peligro de extinción como Minnesota debido a la pérdida de hábitat. La orquídea prefiere crecer en altas pendientes, más secas de zanjas húmedas en plena luz del sol. A pesar de que estos tesoros disfrutar del sol, que no florecen en las zonas secas o en tiempos de sequía. Ellos son polinizadas principalmente por la polilla halcón.

Hábitat principal del orquídea flecos en Minnesota está en Glacial Ridge, proyecto de restauración de la pradera húmeda más grande de la nación. El área del proyecto se encuentra en el noroeste de Minnesota es de más de 24.000 hectáreas.

Del USDA Natural Resources Conservation Service (NRCS) ha trabajado con los propietarios privados para restaurar la vegetación nativa y los humedales a través de los programas de conservación desde la década de 1990. Gran parte de la tierra estaba matriculado en servidumbres por el ex Programa de Reserva de Humedales, ahora el Programa de Servidumbre de Conservación Agrícola . En este programa, los propietarios privados voluntariamente deciden restaurar los humedales en sus tierras.

The Nature Conservancy compró la tierra en 2000 y cooperativamente trabajó con NRCS y más de 30 grupos que se asocian para restaurar la tierra a las praderas de hábitat de humedales.

En 2004, Glacial Ridge fue designado un refugio nacional de vida silvestre. Glacial de Ridge ahora proporciona un hábitat para la vida silvestre de las praderas y de numerosas plantas de la pradera amenazadas como la orquídea con flecos.

Estoy emocionado por mi familia próxima expedición al Glacial Ridge. ¿Por qué no llevar a cabo una búsqueda del tesoro natural de su propia mediante la identificación de la mayor cantidad de flores silvestres como puedas? Buena caza

- See more at: http://blogs.usda.gov/2014/05/09/prairie-partnership-provides-habitat-for-rare-orchid/#sthash.GJyzPNC2.dpuf
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: