jueves, octubre 03, 2013

MARCAS: GUCCI

Gucci Made To Measure', para el hombre que busca lo más exclusivo

TIRAMILLASMIÉRCOLES, 2 DE OCTUBRE DE 2013
[foto de la noticia]

Publicidad



Gucci se distingue desde hace tiempo como la etiqueta de éxito de las personas más elegantes del mundo. Para este otoño, su Directora Creativa Frida Giannini ha creado una nueva fragancia legendaria e impecablemente sofisticada en la forma de 'Gucci Made to Measure' para el hombre que busca lo más exclusivo.

La fragancia 'Made to Measure' encarna el compañero intensamente masculino para la icónica fragancia femenina Gucci Première

EL ASTUTO ENTENDIDO
Cosmopolita y refinado, se trata de un hombre cuyas opiniones tienen autoridad: los demás naturalmente difieren de su juicio. Incluso en su rutina diaria, destaca entre la multitud con su traje de Gucci y la clásica fragancia Gucci by Gucci.

Sin embargo, cuando la ocasión lo requiere, nuestro discernido héroe destaca con un exclusivo traje hecho a medida. Para lo último en refinamiento, artesanía italiana y extrema atención al detalle, viste 'Made to Measure'.

La fragancia 'Made to Measure' encarna el compañero intensamente masculino para la icónica fragancia femenina Gucci Première. Al igual que la heroína Première se envuelve en su vestido de Alta Costura y en su fragancia, también lo hace su compañero en su traje y en su fragancia 'Made to Measure'. Él es un experto cuyos movimientos hablan del deseo de hacer una declaración única, con distinción. Su fragancia, porte y comportamiento le proclaman como un hombre fuera de lo común, un hombre que los demás aspiran ser.

UNA FRAGANCIA A MEDIDA
'Made to Measure' es una picante fragancia oriental creada para que la impresión dure. La fragancia se crea como un traje 'Made to Measure': cada acorde e ingrediente comparten textura y estructura, creando un todo de armonía de tejidos y detalles. El aroma combina juiciosamente ingredientes seleccionados por todo el mundo, haciéndose eco de la sofisticación del maestro sastre. Es un aroma especialmente diseñado con la filosofía de la atención al detalle de Gucci, una fragancia que ha necesitado muchos años y cientos de iteraciones para ser perfecta.

Es un aroma especialmente diseñado con la filosofía de la atención al detalle de Gucci, una fragancia que ha necesitado muchos años y cientos de iteraciones para ser perfecta

La semilla de anís recogida a mano, flor de naranjo de Túnez destilada y la mejor bergamota de Calabria. La más suave de las lavandas de Provenza templa su potencia, produciendo el efecto de una suave y cálida caricia en la piel, elegante y confortable como un lujoso revestimiento de seda.

La textura y la elegancia masculina se consiguen con las picantes y frescas notas del enebro. Mientras la rica y enigmática nuez moscada de Sri Lanka y la suculenta ciruela simulan el esponjoso cashmere.

La riqueza del ámbar junto con la opulencia del cuero combinadas con la purificada jara andaluza aportan una inequívoca sofisticación masculina. La fragancia obtiene su identidad gracias al mejor pachulí de Indonesia, el sello de todas las fragancias de Gucci, refinado, exótico, transmitiendo lo último en lujo.

Un último ingrediente es necesario: el hombre. El traje es solo una bonita silueta hasta que su dueño lo luce. Es solo entonces, puesto, cuando se convierte en algo más. Igualmente, el refinado cuero de la fragancia y las ricas especias combinan con la calidez de la piel, el personaje 'Made to Measure' y el estilo con el que lo lleva.

Cada frasco tiene un sólido tapón de metal pintado a mano, terminado de forma individual, en un exclusivo color dorado, destacando el famoso bocado de la Casa

EL SOFISTICADO DISEÑO
Un jugo de esta distinción crea altas expectativas en el diseño. Estas expectativas se encuentran en el exquisito frasco y estuche de Frida Giannini, configurados para encontrarse preciosamente frente a Gucci Première.

'Made to Measure' se presenta en un frasco de cristal de alta perfumería, pesado y escultural, meticulosamente seleccionado para transmitir el nivel de fragancia que se merece. El esquema de color es el distinguido pizarra y el gris perla de un traje a medida así como del botón de la camisa. Como todo el detalle 'Made to Measure', el frasco lleva la firma del fundador de la Casa Guccio Gucci, en esta ocasión, esmaltado. Cada frasco tiene un sólido tapón de metal pintado a mano, terminado de forma individual, en un exclusivo color dorado, destacando prominentemente el famoso bocado de la Casa. El estuche está adornado con el Diseño de Diamante de Gucci que se remonta a la década de 1930 y refleja la herencia de la Casa. Además, cuenta con una variación de la icónica tribanda de Gucci en bronce y dorado mate.

Frida Giannini comenta: "El estilo Made to Measure necesitaba ser algo especial y lo hemos conseguido. Es tan estiloso y cultivado como nuestro trajeado protagonista."

EL EMBAJADOR PERSPICAZ
El actor, escritor, director y profesor universitario James Franco, ha sido imagen de las fragancias de Gucci desde 2008 (incluidas Gucci by Gucci Pour Homme y Gucci Pour Homme Sport), vuelve para representar al hombre 'Made to Measure'.

Franco será el protagonista de una campaña memorable que resume el refinamiento masculino.James Franco, elegantemente vestido con un esmoquin 'Made to Measure', se encuentra delante de un mirador en el hotel Sunset Tower, uno de los edificios más emblemáticos de Hollywood. Su estilo Art Deco y su icónica forma se representan en el frasco de Made to Measure.

El actor James Franco, imagen de las fragancias de Gucci desde 2008, vuelve para representar al hombre 'Made to Measure'

Contemplando las deslumbrantes vistas, nuestro hombre está inspirado por la ciudad de los sueños, la ciudad de las posibilidades, la ciudad de la fantasía. Esto le recuerda una perfecta noche de verano conduciendo a lo largo de Mulholland Drive en su Lamborghini 350 GT de 1965, la ciudad de Los Ángeles resplandeciendo de fondo. Siente la libertad de la ciudad, de su destino. El director de esta suprema y sofisticada campaña es Nicolas Winding Refn, director del aclamado thriller Drive (2011).

En la campaña impresa, el rostro de Franco se refleja en la imagen de su coche, las luces de la ciudad brillan a su alrededor. La imagen fue realizada por Mert Alas y Marcus Piggott que comentaron: "Volver a Gucci es como volver a casa. Hay un lenguaje visual compartido, una expectativa creativa común. Representar a un personaje con el estilo único del hombre Made to Measure fue el mejor desafío."

PRECIOS
Eau de Toilette 30ml 51.00 €
Eau de Toilette 50ml 65.00 €
Eau de Toilette 90ml 85.00 €
Aftershave Lotion 90ml 60.00 €
Aftershave Balm 75ml 42.00 €
Deodorant Stick 26.00 €

Gucci Made to Measure estará disponible en las boutiques Gucci y en los puntos de venta autorizados en octubre de 2013.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: