10 maneras de obtener sus compañeros de trabajo que te gusta más
La formación de relaciones más sólidas con los compañeros de trabajo no sólo puede hacer que el trabajo sea más agradable, que puede conducir a grandes pasos adelante significativos en el éxito de uno . Por el contrario, la imposibilidad de obtener la aceptación de otros trabajadores puede dañar la capacidad para ejecutar las tareas diarias.
Es muy raro que cualquier persona puede alcanzar sus objetivos sin que los demás en la oficina. Siga estos consejos y usted no tendrá que probar.
1. Haga que sus compañeros de trabajo se sientan importantes - Todo el mundo, independientemente de la titularidad, de la industria o de pago, anhela la necesidad de sentirse importante. Sin excepción, es parte de la naturaleza humana.
Cuando pensamos en ello, tenemos las mismas necesidades, sin embargo, pocas veces nos ponernos en el lugar del otro y determinar la forma en que esa persona obtiene su sentimiento de importancia.
Cosas tan simples como saludar a todos en el trabajo, demostrando el aprecio que se debe agradecimiento y el reconocimiento de todas las opiniones que se han formando lazos más fuertes con sus compañeros de trabajo.
2. Hablamos en términos de lo que la otra persona quiere - Todos tomamos acciones porque queremos conseguir un objetivo determinado. Sin importar qué tan grande o pequeño, las acciones de primavera de sus compañeros de los trabajadores de lo que básicamente desean.
Averiguar lo que quieren, hablar en términos de los beneficios que recibirán al realizar una acción determinada, y usted debería ver el resto de los individuos en la oficina empiezan a actuar de manera más amistosa hacia usted.
3. Tome un interés sincero en sus compañeros de trabajo - A menudo, los profesionales no ven que hablar de sí recibe poca o ninguna reacción. Sin embargo, cuando empiezan a preguntar acerca de otras personas en la oficina, que tienden a tener una conversación más receptivo.
Si quieres formar relaciones más significativas en la oficina, deje de usar la palabra "yo" Recuerde, es el individuo que no está interesado en sus empleados compañeros que tiene el más difícil carrera. Esto es independientemente de talento natural.
4. Empezar a hacer cosas por los demás - La mejor manera de ganarse el favor de la gente en la oficina es ponerse a hacer cosas para otras personas.
Esto puede ser tan pequeño como saludar con entusiasmo y animación o recordar el cumpleaños de alguien. A veces, son las pequeñas cosas que se interponen a otros a empezar a calentar a nosotros.
5. Sonrisa - La expresión de tu cara puede mostrar ya sea que usted da la bienvenida la interacción con los demás o que son al margen de la necesidad de los demás por su importancia.
Las acciones hablan más que las palabras y una sonrisa le dice a sus colegas de que usted se alegra de verlos. Una vez más, son las pequeñas cosas que forman lazos duraderos y ganar a otros a su manera de pensar.
El profesor James V. McConnell, un psicólogo antes de la Universidad de Michigan encontró que "[l] as personas que sonríen tienden a administrar, enseñar y vender con mayor eficacia."
6. Al hablar, hacer preguntas y escuchar - La mayoría de las conversaciones en torno a la oficina tienden a tener poca escucha, ya que muchos compañeros están demasiado involucrados en lo que van a decir a continuación.
Este tipo de comunicación lleva a malentendidos, falta de colaboración y, a menudo da lugar a relaciones tensas alrededor de la oficina. Lo que algunos no entienden es la forma más eficaz de comunicación es hacer preguntas y escuchar las respuestas.
7. Hacer sugerencias en lugar de expresar opiniones - Una de las maneras más eficaces para conseguir un compañero de trabajo (o alguien en su vida) para tomar una acción particular o de acuerdo a una idea es sugerir y dejar que ellos saquen sus propias conclusiones.
A nadie le gusta sentir que se están vendiendo algo. Más bien, la gente es más receptiva cuando hay un intercambio de ideas. Los mejores vendedores hacen una persona se sienta que la idea era la suya.
8. No le diga a la gente que ellos están mal - Junto a # 5, este es probablemente el más fácil de la mejora que puede hacer cuando se trata de sus relaciones de oficina.
Si bien cualquier persona puede condenar, es el verdadero éxito que tratan de entender a la otra persona. Somos animales impulsados por el orgullo y la vanidad. Nosotros reducimos obligación percibida de un compañero de trabajo a nosotros cuando nos regañe ni burlarse de ellos.
Recuerde que una buena conversación se logra cuando mostramos respeto y consideración por las ideas de otros. Si usted reconoce punto de vista de sus compañeros de los trabajadores y se le devolverá el favor.
9. Cuando estás equivocado, admítelo - Cuando usted se disculpa por hacer las cosas mal (ya sea importante o un detalle menor) y simpatizar con el punto de vista del otro empleado (s), usted desarma los posibles resentimientos y fortalecer su relación.
Excusas levantan los ánimos. Las disculpas y condolencias calman resentimientos.
10. Si tiene que criticar, hacerlo de la manera correcta - Si tienes que criticar, que a veces lo hacemos, tratar de no hacerlo delante de toda la oficina. Mantenlo entre usted y el compañero de trabajo.
Además, un gran truco es para felicitar a la persona antes de tocar de la forma en que estaban equivocados. Por ejemplo, "Has hecho un gran trabajo en x cuenta. En el futuro, me permito sugerir que usted ajustar y, y usted debe ver el poder de venta más eficiente de lo que son ahora ".
In the End
Es casi imposible de lograr todo lo que quieres en tu cuenta. Si bien se necesita práctica y disciplina para ser mejor con los demás, que le devolverá el dinero en sentido literal y figurado.
Autor:
Ken Sundheim es el CEO de KAS Placement una firma de reclutamiento con sede en la ciudad de Nueva York.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
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