miércoles, julio 10, 2013

casinos de juego: los raspes en Chile un áxito de Polla Chilena

En marzo, lanzaron tres raspes
Los "raspes": un mercado exitoso para la Polla Chilena  
Raspa Chile presenta cuatro diseños distintos. Cada uno muestra una zona del país. 
CHILE
 | 10/07/2013
(Chile).- Con cerca de 30 instantáneas en el mercado, la Polla Chilena ofrece una oferta variada, entretenida y con suculentos premios a sus clientes. Los raspes ya están instalados en el inconsciente colectivo de todos los chilenos. De hecho, los últimos años evidencian una cifra ascendente en el volumen de compra de este popular juego.


Los raspes Polla7, Carrera, Gol y Súper 9, entre muchos, son los preferidos del público. A diferencia de otros, han permanecido a través del tiempo. Por ello, no es ninguna casualidad que se encuentren en todos los puntos de venta del país. Pero en el afán de modernizarse cada día más, el área comercial de la Polla Chilena está renovando permanentemente su porfolio, con nuevas apuestas, diseños y premios.

Nuevos raspes

En marzo de este año vieron la luz tres nuevos raspes: "Educación de por vida" (500 pesos); Lucho (200 pesos) y Chile (100 pesos).

Raspe Educación de por vida

Como muchos saben, para la mayoría de las familias chilenas resulta hoy muy difícil costear la educación superior de sus hijos. Bajo este escenario, la Polla Chilena -pensando en esta situación particular y en su línea permanente- creó el raspe "Educación de por vida".

"No tiene otro objetivo más que colaborar con la educación de los chilenos, ayudando a quienes tienen hijos estudiando como también a alumnos o egresados que tienen alguna deuda de estudio", señaló la Jefa de Productos Impresos, Luz Marina Hernández.

Agrega la ejecutiva que no es obligación que el ganador ocupe el dinero para el pago de matrículas o mensualidades, ya que éste puede utilizar el dinero en lo que estime conveniente. Educación de por vida se paga a través de una póliza y es un premio reajustable en Unidades de Fomento y heredable, según disposición del ganador.

"Este raspe ha tenido muy buena acogida y la venta ha sido bastante buena. No es nuevo que Polla Chilena cubra un tema social, ya que hemos tenido otras experiencias que ayudan a pagar, por ejemplo, las cuentas como fue con el raspe "Enchula tu mes", agrega Luz Marina. 

Raspe Lucho

Otras de las instantáneas lanzadas en marzo con mucho éxito fue el raspe Lucho, que en el caso de la Polla Chilena nace de un chiste de un compañero de trabajo, Lucho Jara, que siempre contaba que él hablaba con su perro. Con cinco diseños distintos, Lucho desde mucho antes estaba presente en las redes sociales con una página en Facebook donde narra, simpáticamente, las historias más increíbles con su amo.

"Este raspe, también, está en la línea de lo social, porque tendremos la opción de que quienes participen comprando el raspe nos envíen la foto de su perro, con lo que se pretende ayudar a 50.000 perros vagos, para colaborar en una campaña dirigida a los animales que están más desprotegidos", cuenta la ejecutiva de Polla Chilena. Añade además, que éste es un raspe más premiador, porque entrega más posibilidades de ganar.

Raspa Chile

Es un raspe de 100 pesos, que presenta cuatro diseños. Cada uno muestra una zona del país y también hay un premio relacionado con el lugar. En el Raspa Chile, a diferencia de los demás, sus imágenes son de paisajes de fotografías reales: las Torres del Paine, la Antártica, el Valle de la Luna y Chiloé. El premio mayor son 2 millones de pesos y hay un segundo premio mayor, que es un viaje para dos personas a algunos de los lugares que se mencionaron. 

Raspes de películas

Otra línea de trabajo que ha venido impulsando desde hace un tiempo el área comercial es una alianza estratégica con las grandes compañías del cine comercial internacional, como la Warner y Fox.

El año pasado, se visualizó algo de lo anterior con el éxito del raspe "La era del hielo 4" que, en tan sólo tres meses en el mercado, se agotó por su éxito. "Seguiremos en esa misma dirección, de raspes de películas, porque nos ha resultado altamente beneficioso ya que son marca registrada. Otro de los motivos es que, también, viene asociado a una campaña de publicidad del éxito de la propia película. Por lo tanto, no nos hará gastar mucho en difusión, ya que la gente las conoce", afirma Luz Marina.

Y agrega: "Ésta es una fórmula buena, que nos ayuda a conseguir una velocidad de venta mayor y, además, que entretiene a todos". Los raspes que se colocarán en el mercado son "Wolverine" y "Titanic del Pacific", el primero de Fox y el segundo de Warner.

Mientras tanto, ya se anuncian para septiembre raspes temáticos en relación a las fiestas patrias, como raspes "La Consentida" y "Guatón Loyola". Por esas mismas fechas, también se dará a conocer el raspe "Halloween". Por último y cerrando el año, vienen los raspes Navidad y Año Nuevo 2014.

Yogonet.com / Pollachilena.cl


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: