jueves, septiembre 27, 2012

FRANQUICIAS El e-commerce favorece la internacionalización y la creación de nuevos modelos de negocio para las empresas

El e-commerce favorece la internacionalización y la creación de nuevos modelos de negocio para las empresas

El Congreso de Comercio Electrónico e-Show Madrid 2012 da comienzo hoy en IFEMA. Allí se mostrarán las ventajas en competitividad, crecimiento y generación de empleo que aporta el comercio electrónico a las pymes.

Hoy da comienzo el "eShow Madrid 2012", congreso de e-commerce, marketing online, hosting & cloud computing y social media que se celebra en IFEMA el 26 y 27 de septiembre. 

El e-commerce se ha convertido hoy en día en una de las palancas económicas más potentes en términos de mejora de la competitividad y, por consiguiente, de crecimiento y generación de empleo. 

Hace poco tiempo el comercio electrónico era elemento accesorio a la venta minorista tradicional, pero en la actualidad se ha convertido en un importante canal de comercialización que cada día cuenta con una mayor proyección de crecimiento y desarrollo. El e-commerce es ya fundamental para las pymes, y va a serlo mucho más. Se ha convertido en el eje central de muchos negocios y hoy ya nadie duda de que la Red favorece la internacionalización, genera competitividad y nuevas oportunidades de negocio. 

El Congreso "eShow Madrid 2012" cuenta con más de 120 expositores y 200 ponentes y prevé la asistencia de 12.000 visitantes profesionales. Entre los expositores figuran organizaciones institucionales (Red.es, ICEX), las principales asociaciones del sector de Internet y empresas vinculadas al desarrollo y procesos de negocio del e-commerce (logística, medios de pago, desarrolladores de e-commerce y social media). 

La franquicia se une al comercio electrónico 
Muchas son las franquicias que han abierto la ventana a Internet para que los clientes consuman sus productos sin salir del hogar. 

Las plataformas de venta electrónica están ya en las webs de enseñas de transporte urgente como envialia,  Halcourier o MRW. Otro sector que se ha unido a la tendencia de la tienda virtual es el de la moda y prueba de ello da MangoSuiteBlancoYamamay, etc. 

Marcas del mundo de la cosmética como Yves Rocher y Beautik tampoco han dejado pasar esta oportunidad de venta. Por no hablar de otros muchos sectores del ámbito de la franquicia.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: