jueves, agosto 16, 2012

The Times destaca a cuatro vinos chilenos entre los mejores del verano

The Times destaca a cuatro vinos chilenos entre los mejores del verano

 
Cuatro vinos chilenos se ubicaron entre los 50 más destacados para beber durante el verano, según el ránking de la publicación The Times.
 


La crítica especializada en embotellados del medio británico, Jane McQuitty, mencionó a los vinos Merlot 120, de Viña Santa Rita, y a Casillero del Diablo Carménere de Concha y Toro, entre los mejores tintos. El Carménere, además, fue seleccionado como el mejor vino para asados.

Asimismo, en la categoría de vinos blancos, la experta valoró al 120 Sauvignon Blanc de Santa Rita y al 2011 Eclipse Riesling de viña Cono Sur.


Sobre el Merlot 120, McQuitty agregó que es un embotellado "hecho exclusivamente de Merlot", el cual "explota frutas negras seductoras, increíblemente maduras y dulces, de color tinta que recuerdan las grosellas y murtillas".


Asimismo, al Sauvignon Blanc lo destacó como un "fermentado y envejecido en barricas", que es el vino "indicado para quienes creen que el Sauvignon Blanc del nuevo mundo no ha dado en el blanco".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: