miércoles, agosto 22, 2012

Marketing 3.0

Marketing 3.0

Este es un excelente libro para todos los mercadologos así como gerentes de empresas ya que nos permite comprender y analizar el siguiente nivel de marketing.

El nuevo modelo que se plantea dentro del Marketing 3.0, trata a los clientes no como simples consumidores, sino como seres humanos., dando a entender que los clientes solo eligen a las empresas y productos que satisfagan sus necesidades más profundas de la participación, la creatividad, la comunidad y el idealismo.

En Marketing 3.0, el gurú del marketing Philip Kotler explica por qué el futuro del marketing radica en la creación de productos, servicios, empresas y culturas que inspiran y reflejan los valores de los clientes. También explica el futuro del marketing, junto con la razón del por que la mayoría de los vendedores están anclados en el pasado.

Examina las empresas que están por delante de la curva, como SC Johnson. En una época de clientes muy conscientes, las empresas deben demostrar su relevancia para los clientes en el nivel de los valores básicos. Marketing 3.0 es la guía incomparable para salir delante dentro de esta nueva etapa de la comercialización.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: