FELICITACIONES A PABLO ADAN
Equipo B12. Hoy nace el proyecto definitivo
Equipo B12 nace como una consultoría de servicios generales a pymes, con vocación y enfoque de marketing, y que entiende las relaciones económicas y sociales a partir de los postulados del Marketing Humano y el Pensamiento Creativo.
Un proyecto nacido en el presente, que entiendo el nuevo mercado y las necesidades actuales de comunicación de compañías, productos, personas y conocimientos.
Esto significa que nos mueve el reconocimiento a los valores personales, tanto desde la óptica de la empresa como desde la óptica del consumidor. Un nuevo concepto del marketing y de la interpretación del nuevo mercado, donde las claves del análisis y de la interpretación ser encuentran en las 4 Ces: Creer, Confiar, Colaborar y Comunicar.
Marcas que creen en personas, Personas que creen en personas
Nos organizamos bajo tres áreas coordinadas por Pablo Adán : Marketing y Comunicación (Álvaro Valladares), Gestión de Personas (María Jordá) y Formación (Pablo Alonso) quienes junto a un grupo de ocho profesionales gestionando las diferentes especialidades conforman un equipo con espíritu ganador.
AREA 1. MARKETING Y COMUNICACIÓN
Entendemos el marketing y la comunicación como una búsqueda permanente de soluciones para adaptar la empresa y sus productos o servicios al nuevo mercado cuyas reglas han sido redefinidas por el nuevo consumidor.
- Marketing estratégico.
- Branding y gestión de la marca.
- Comunicación y Publicidad.
- Gestión del punto de venta.
- Marketing digital y gestión de RRSS.
- Marketing cultural y de moda, gestión de ventos.
AREA 2. FORMACIÓN Y CONFERENCIAS.
Apostamos por la mejora continua a través del aprendizaje constante como método de crecimiento y generación de valor. Contamos con un equipo de profesionales especializados en diversas áreas; su experiencia nos proporciona máximas garantías de profesionalidad tanto para organizaciones, centros de formación y ejecutivos.
- Disposición de amplia plantilla de profesorado especializado.
- In-company. Adaptación total a necesidades de la empresa.
- Personalizada. Habilidades sociales y de comunicación para ejecutivos.
- Conferencias y WorkShops.
- Vivencial. Outdoor training y Team building
AREA 3. GESTIÓN DE PERSONAS.
Nuestra máxima, captar y fomentar el talento de las personas que forman las empresas y las organizaciones, mediante programas, herramientas y formación de desarrollo personal, basados en la comunicación y el coaching Ontológico. Una Óptima gestión de los RRHH, implica un alto grado de motivación y calidad laboral, que concluye traduciéndose en términos económicos y de productividad.
- Optimización del capital humano. Evaluación y análisis de puestos.
- Establecer una política de confianza y responsabilidad.
- Gestión de la Retroalimentación; 360º
- Desarrollo y captación del talento.
- Planes de asesoría y desarrollo de marca personal.
Ya sabes que ahora, tenemos equipo.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
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CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
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