lunes, junio 11, 2012

EL ESTILO ECUESTRE EN GUCCI

Gucci presenta una nueva colección de estilo ecuestre [FOTOS]

Lunes 11/06/2012 por Patricia González

Fotos: Gucci 2013: Fotos de su nueva colección ecuestre

Gucci presenta una nueva colección de estilo ecuestre. La firma italiana de moda Gucci ha presentado una nueva colección de estilo ecuestre, perteneciente a la nueva colección crucero Otoño/Invierno 2012-2013. Fiel a su pasión por el mundo de los caballos, que le lleva inspirando durante más de 90 años, la Directora Creativa Frida Giannini ha creado una colección especialmente dedicada a Edwina Alexander, la actual campeona del mundo de salto femenino, patrocinada por Gucci. Esta nueva línea incluye 15 estilos prêt-á-porter y una gran variedad de complementos que conforman una colección elegante y llena de estilo.

La prestigiosa firma italiana de moda Gucci, ha creado una nueva colección de moda especialmente indicada para el mundo ecuestre, que la ha inspirado en muchas de sus colecciones, como 'Forever now', cuya campaña protagonizó su nueva embajadora Carlota Casiraghi.

Esta nueva línea pertenece a la colección crucero Otoño/Invierno 2012-2013, y en ella, la Directora Creativa Frida Giannini ha querido rendir tributo contemporáneo a la tradición ecuestre, con unas creaciones estilosas y elegantes, dignas de toda amante del mundo de los caballos, que además quiera marcar tendencia.

La nueva colección se caracteriza por los tradicionales iconos de la casa italiana, el emblema de Gucci, el horsebit y la tribanda verde-roja-verde.

Las prendas que conforman esta nueva línea son chaquetas de montar, elegantes y con un pequeño toque clásico, pantalones típicos ecuestres, camisas y camisetas con cuello alto adornado con botones dorados, todo ello fabricado con exclusivos tejidos como la gabardina, la lana techno, la tricotina bistretch, el nylon suave, el plumón o el punto de fieltro técnico y piqué, que combinan artículos de la más alta tecnología para las competiciones, con un aire clásico, por lo que también lo podremos utilizar para otras ocasiones.

Entre los colores elegidos, podemos destacar el blanco puro, el negro, el beige o el azul cielo, modernos y elegantes al mismo tiempo, que resaltan el más puro estilo ecuestre.

Además de las prendas, también podemos encontrar una gran variedad de accesorios, que consiguen reflejar los exquisitos valores de Gucci, que deslumbró con su desfile en la Milán Fashion Week 2012, con una calidad excelente, una hermosa artesanía y un estilo actual y moderno.

Cabe destacar el diseño de las botas de montar, fabricadas en piel lisa, de color negro, perfecto para combinar con lo que sea por su gran versatilidad, y adornadas con el emblema de la firma.

La nueva silla de montar ha sido fabricada a mano de piel en color negro llamada Guccisima, además de la gorra de equitación, que presenta en terciopelo negro, a juego con la típica fusta, la manta para el caballo y para la silla, los guantes de napa, también en color negro, el fular de seda, y el cinturón de piel negra con la hebilla plateada, también adornado con el logotipo de Gucci.

Esta nueva colección estará disponible en todas las tiendas de la firma italiana a partir del próximo mes de noviembre, además de en su página web gucci.com.



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: