miércoles, junio 20, 2012

Caballos de carreras un resultado positivo para "jugo de rana" - informe

Caballos de carreras un resultado positivo para "jugo de rana" - informe

Rana cerosa de la hoja del mono.

Dermorfina se encuentra en la piel de una rana llamadaPhyllomedusa sauvagei , o la rana verde ceroso Monkey. © Petra Karstedt / Tiermotive.de

Estados Unidos de carreras parece estar al borde de un escándalo de drogas, tras informes de que más de 40 caballos de carreras han tentativamente dieron positivo por una sustancia conocido como "jugo de rana".

Esta noticia surge mientras la industria ha estado trabajando duro para hacer frente a la creciente preocupación pública sobre el uso de drogas en la industria, y las lesiones entre los caballos de carreras.

Autoridades de Racing había oído rumores de la sustancia, supuestamente extraída de las espaldas de ranas de América del Sur, durante meses, de acuerdo con un New York Times informe.

El Times informa que un laboratorio de Denver ligeras modificaciones en su prueba y comenzó a conseguir resultados positivos para dermorfina.

Un profesor de farmacología en la Universidad Estatal de Oklahoma, Craig Stevens, dijo que haría dermorfina animales "hiper".

"Para un caballo de carreras, sería beneficioso. El animal no siente dolor, y tendría la sensación de excitación y euforia. "

El periódico informó que más de 40 caballos de cuatro estados han tentativamente dio positivo por la sustancia en las últimas semanas, con los gastos previstos.

"Nos enteramos de algunas cosas muy exóticas", dijo el Dr. Steven Barker, quien dirige el laboratorio de pruebas en la Universidad Estatal de Louisiana, dijo el Times. "Jugo de rana - esto es exótico".

Dermorfina se encuentra en la piel de una rana llamada Phyllomedusa sauvagei, nativa de América del Sur.

Barker se sospecha de las sustancias ha sido sintetizado artificialmente, ya que "hay mucho por ahí".

Se entiende que la sustancia se ha encontrado en los caballos en Louisiana, Oklahoma y Nuevo México.Su uso se sospecha que en Texas, dijo el Times.

 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: