miércoles, abril 25, 2012

aprendamos con enrique dan :Las amenazas a la web, en Vía@IEBusiness, en El País

Las amenazas a la web, en Vía@IEBusiness, en El País

Escrito a las 2:31 pm
4

Mi primera participación en Vía@IEBusiness, el blog de IE Business School en El País, es un vídeo de tres minutos dedicado a analizar la visión que está empezando a comentarse cada día más acerca de las principales amenazas al desarrollo de la web, expresada fundamentalmente en dos entrevistas recientes en dos medios diferentes a Tim Berners-Lee y a Sergey Brin, que ya hemos mencionado (con hilos de comentarios bastante recomendables) en entradasanteriores. La han titulado como "Enrique Dans analiza las principales amenazas al desarrollo de la web".

Mi participación en Vía@IEBusiness intentaré que sea habitual, y tenderé a centrarla en el formato vídeo en píldoras cortitas de tres minutos, aprovechando que es un formato en el que me encuentro bastante cómodo pero que no hago prácticamente nunca por mi cuenta en mi propia página. En Vía@IEBusiness encontrarás participación de muchos otros profesores de IE Business School tanto en formato vídeo como texto o entrevista, pero me ha parecido que para mí tenía sentido intentar utilizarlo para aportar un cierto valor diferencial con respecto a lo que publico habitualmente.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: