La colección de Marni para H&M, agotada en cinco minutos
MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS)
Jueves, 8 de marzo, 10 de la mañana. Miles de adictos a la moda se lanzan a la caza y captura de las propuestas low-cost que la diseñadora Consuelo Castiglione ha creado para la cadena de tiendas sueca. Tan solo cinco minutos han sido suficientes para acabar con todo...
Buenas noticias para Marni y H&M y muy malas para los amantes de la firma: Desde la marca sueca anuncian de que las prendas se han agotado "en menos de cinco minutos" tras salir la colección este jueves a la venta.
Los más avispados ya han colgado sus adquisiciones en eBay, dispuestos a forrarse subiendo un poquito los precios de partida. Así que, si eres uno de los desafortunados que se ha quedado sin su prenda Marni, ya sabes dónde puedes encontrarla.
Y es que, sin límite de piezas ni de tiempo, amantes de la firma, blogueras de moda, estilistas y estudiantes se han olvidado por un momento de la crisis y no han tenido reparo alguno en desprender la ropa de los maniquíes entre codazos y tirones.
Los escaparates de la tienda de la Gran Vía madrileña han quedado completamente desnudos y desmontados. "Ha sido tremendo, qué momentos tan intensos, la colección ha durado menos de cinco minutos en toda España", ha confirmado el responsable de comunicación de H&M.
Al otro lado del charco, concretamente en Nueva York, San Francisco y Los Angeles, informan de que las primeras piezas en desaparecer han sido las de joyería y los zapatos. Media hora después de la apertura, ya no quedaba absolutamente nada de la colección de mujer.
ASÍ ES LA COLECCIÓN DE MARNI PARA H&M
La colección de Marni para H&M tiene toda la libertad y la experimentación por la que la firma italiana es conocida, sobre todo, impresiones en colores fuertes.
Para las mujeres, los colores son vivos y las impresiones audaces, ya se trate de bloques de color inspirados en África o más simples. Las siluetas son de faldas plisadas, vestidos, pantalones y punto jacquard, y las telas, de seda de popelín de algodón. Para terminar el look completo, la colección también incluye joyas, zapatos, bolsos y bufandas.
Para los hombres, los colores y las telas se suavizan. El uso de la impresión es sutil, a menudo como revestimiento o como un detalle de contraste para las camisas, la silueta con un toque moderno y relajado en los clásicos masculinos.
Marni es la última colaboración para H&M, con la que ya han colaborado grandes firmas como Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Comme des Garçons, Jimmy Choo, Lanvin y más recientemente, Versace
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
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