viernes, marzo 09, 2012

La colección de Marni para H&M, agotada en cinco minutos

¿Quién dijo crisis?

La colección de Marni para H&M, agotada en cinco minutos

Marni Para H&M
Foto: H&M Ampliar foto

MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS)

Jueves, 8 de marzo, 10 de la mañana. Miles de adictos a la moda se lanzan a la caza y captura de las propuestas low-cost que la diseñadora Consuelo Castiglione ha creado para la cadena de tiendas sueca. Tan solo cinco minutos han sido suficientes para acabar con todo...

Buenas noticias para Marni y H&M y muy malas para los amantes de la firma: Desde la marca sueca anuncian de que las prendas se han agotado "en menos de cinco minutos" tras salir la colección este jueves a la venta.

Los más avispados ya han colgado sus adquisiciones en eBay, dispuestos a forrarse subiendo un poquito los precios de partida. Así que, si eres uno de los desafortunados que se ha quedado sin su prenda Marni, ya sabes dónde puedes encontrarla.

Y es que, sin límite de piezas ni de tiempo, amantes de la firma, blogueras de moda, estilistas y estudiantes se han olvidado por un momento de la crisis y no han tenido reparo alguno en desprender la ropa de los maniquíes entre codazos y tirones.

Los escaparates de la tienda de la Gran Vía madrileña han quedado completamente desnudos y desmontados. "Ha sido tremendo, qué momentos tan intensos, la colección ha durado menos de cinco minutos en toda España", ha confirmado el responsable de comunicación de H&M.

Al otro lado del charco, concretamente en Nueva York, San Francisco y Los Angeles, informan de que las primeras piezas en desaparecer han sido las de joyería y los zapatos. Media hora después de la apertura, ya no quedaba absolutamente nada de la colección de mujer.

ASÍ ES LA COLECCIÓN DE MARNI PARA H&M

La colección de Marni para H&M tiene toda la libertad y la experimentación por la que la firma italiana es conocida, sobre todo, impresiones en colores fuertes.

Para las mujeres, los colores son vivos y las impresiones audaces, ya se trate de bloques de color inspirados en África o más simples. Las siluetas son de faldas plisadas, vestidos, pantalones y punto jacquard, y las telas, de seda de popelín de algodón. Para terminar el look completo, la colección también incluye joyas, zapatos, bolsos y bufandas.

Para los hombres, los colores y las telas se suavizan. El uso de la impresión es sutil, a menudo como revestimiento o como un detalle de contraste para las camisas, la silueta con un toque moderno y relajado en los clásicos masculinos.

Marni es la última colaboración para H&M, con la que ya han colaborado grandes firmas como Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Comme des Garçons, Jimmy Choo, Lanvin y más recientemente, Versace

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
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