martes, marzo 06, 2012

Just Cavalli

moda para hombres de la prestigiosa firma Just Cavalli

 nosotros continuamos con las presentaciones de moda masculina realizada hace ya semanas atrás en la pasarela de la Semana de la moda celebrada en Milán para otoño invierno 2012-13, y esta vez nos corresponde presentar la colección de moda para hombres de la prestigiosa firmaJust Cavalli, una marca que nos trajo ropa masculina realmente encantadora.

hombres

Una colección de moda hombres en la que la firma apuesta por propuestas masculinas que cuentan con diseños elegantísimos, y ello, gracias a la presencia de preciosos trajes, así como ropa un tanto informales. Los grandes protagonistas de la colección de Just Cavalli, fueron los trajes en color negro combinadas con propuestas de colores muy llamativos como el naranja por ejemplo.

hombres

Encontramos además, que el estampado de "animal print", es uno de los puntos fuertes de la colección hombres otoño invierno 2012-13. Y no podemos olvidar destacar o mencionar que también estuvieron presentes las parkas, prendas que aportan un aire mucho más informal a la colección masculina de la firma.

hombres

Prendas informales que junto al resto de las prendas que son mucho más "glamurosas", como los preciosos y elegantes trajes que cuentan con detalles o tonalidades en dorado. Que aunque sean prendas tendencias que ya se vio el 2011, este año los tendremos de nuevo como tendencia muy fuerte, para que los chicos que decantan por la moda actual luzcan como quieren en este otoño invierno 2012-13.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: