domingo, febrero 19, 2012

Hombres con kilos de más, ¿Cómo disimularlos?

Hombres con kilos de más, ¿Cómo disimularlos?

Tips de moda para hombres con sobrepeso

Hoy día la estética es muy importante, y a los hombres le interesa lucir bien tanto como a las mujeres. Por ello, si eres hombre y tienes sobrepeso que deseas disimular; te brindaré algunos tips de moda que te servirán para engañar la vista y esconder algunos kilos de más.

A la hora de que un hombre luzca bien y querer impresionar, la vestimenta es fundamental. Pero en ocasiones es necesario esconder y disimular algunos kilos de más, para lograrlo existen algunos trucos que pueden interesarte.

Tips de moda para hombres con sobrepeso

  • En primer lugar es importante no elegir ropa ajustada, como por ejemplo pantalones o chaquetas, esto hará que los kilos que puedas tener de más, parezcan más de lo que es. Por ello, debes elegir ropa un poco más amplia, especialmente en aquellas zonas que deseas disimular. Lo importante es elegir ropa ni muy ajustada, ni muy holgada; ya que ambos extremos pueden ser perjudiciales para la imagen.
  • La prenda más importante es el pantalón, por ello a la hora de elegirlos, busca aquellos que tengan cintura baja, ya que disimulan mejor los kilos de más que se encuentran alrededor de la cintura. Un punto a tener en cuenta con respecto a los pantalones es el largo, lo ideal es que descanse sobre el zapato.
  • Por otro lado, los colores oscuros son beneficiosos para disimular algunos kilos de más; estos dan sensación de delgadez.
  • Por otro lado no elijas prendas con estampados o líneas horizontales, ya que estas no te favorecerán, y sólo te harán ver con más sobrepeso del que realmente tienes. Elige telas lisas sin estampados o con líneas verticales.
  • Un punto a tener en cuenta es la elección del cuello de las prendas, es mejor que sea escote en V, en lugar de escote redondo. Si tienes el sobrepeso localizado en la parte superior del cuerpo, el escote redondo te hará ver más ancho.
  • En cuanto a la vestimenta un poco más formal, al momento de elegir chaqueta es conveniente que escoger la que tiene 3 botones, ya que está afina más la figura y la cintura.

Si tienes en cuenta estos tips, te ayudará a disimular algunos kilos de más, pero ten presente que es necesario realizar dieta y ejercicio, no sólo para lucir mejor, sino para que tu salud esté mejor.


 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: