viernes, enero 13, 2012

Marketing 3.0: directo al alma. ¿Son las agencias de ayuda a las marcas como lo eran antes?

Marketing 3.0: directo al alma. ¿Son las agencias de ayuda a las marcas como lo eran antes?

Place: Valencia, Centro Cultural Bancaja (Pl. Tetuán, 23)
Date: 1/24/2012
Time: 7:00 PM - 8:30 PM
Professor: Xavier Oliver

En los últimos años ha habido una convulsión en el mercado de las comunicaciones. Las agencias, que fueron las estrellas del juego en el marketing, han quedado desdibujas por las empresas como Apple que utilizan la publicidad convencional solo de forma testimonial y se ha convertido en la empresa más admirada y valorada en el mundo entero.


Las empresas creativas están a la búsqueda de nuevos espacios para desarrollar sus capacidades pero los anunciantes son reacios a creer en las agencias. Sus tarifas se han reducido dramáticamente y los grandes grupos de comunicación están sufriendo como nunca antes. ¿Hay una salida? ¿Cómo pueden las empresas utilizar su superpotencia creativa para mejorar su negocio?


Ponente
Prof. Xavier Oliver
Profesor Extraordinario de Dirección Comercial, IESE

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: