lunes, octubre 17, 2011

La empresaria Paris Hilton genera su propio dinero

Paris Hilton sigue siendo aclamada y admirada en lugares como Ucrania


La empresaria Paris Hilton genera su propio dinero

Al parecer la famosa Paris Hilton no ha perdido su toque en todos lados pues aunque muchos dicen que es exitosa por hacer de todo, (cantar, estar metida en la moda, perfumes, labiales, actuar, videos sexuales, etc) otros creen que lo que eso significa es que no es buena en ninguna cosa en particular. Lo que es un hecho es que no ha perdido su fama y poder como socialité y empresaria en Ucrania pues estuvo en un desfile de moda del diseñador Andre Tan Kiev.

paris 272x400 Paris Hilton sigue siendo aclamada y admirada en lugares como Ucrania

Le pidieron que fuera parte de eso y ella comentó que amó el vestido amarillo que utilizó para dicho evento y de donde después se fue a una fiesta en su honor en Byblos. Se nota que la tratan como reina en algunos lugares cuando en otros se habla muy mal de ella por su mala fama.

Lo que es un hecho es que la heredera Hilton hace mucho dinero por su cuenta y no ha necesitado de nadie de años para acá pues con lo que genera le sirve para vivir como ella ha estado acostumbrada desde que abrió sus ojos.

Vía: E Online


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: