miércoles, septiembre 07, 2011

os masculnos un accesorio indespensable

 
BOLSOS
 
 
 
hombres

Hoy en día, los bolsos masculinos se han convertido en un accesorio obligatorio para los hombres, tanto que se ha vuelto imprescindible en el día a día. La modernidad obliga en verdad a que los hombres tengan una actividad a otra durante el día, que muchas veces hasta superan las 24 hrs.

hombres

Por lo que obliga llevar consigo un bolso para la laptop, papeles, equipo de gym, afeitadora y tantas otros objetos importantes, que si quiciéramos mencionar todos sería una larga lista. Antes se criticaba mucho a las mujeres por llevar de todo en su bolso, bueno pues, ahora no nos queda más que asumir la realidad en la que los hombres se encuentran hoy en día, que es la de contar siempre con un bolso que hasta se ha convertido en parte de su vida diaria.

hombres

Asumiendo esa realidad, ahora tienen que contar necesariamente con uno de estos bolsos masculinos, portafolios o mochilas para tener donde llevar las cosas. Las más versátiles son los bolsos todo terreno, que te servirá para un viaje relámpago, ya que en ellos entra todo lo que requiere llevarse a un viaje como éstos, para así completar una agenda intensa, que por lo general te acompaña en tu vida cotidiana.

hombres
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: