La marca personal es algo que se forma, se adquiere en años de trabajo y que a muchos ejecutivos no les gusta. Es algo que hoy se estudia.
En La marca personal- personal branding- hay que distinguir que esta no es sinónimo de reputación. Mi marca personal se basa en los valores que yo percibo en mi y en la manera que creo debo transmitirlos Mi reputación depende de lo que los otros piensen de mi. Mi marca está en mis manos mi reputación no; sin embargo puedo influenciarla comunicando adecuadamente mi marca.
" la gestión adecuada de mi marca - y , por lo tanto, de mi reputación- me permite diferenciarme en el mercado y ser re-conocido por los valores que me distinguen como profesional"
Felipe Camiroaga tenía una marca-personal espectacular.
Esto de la marca Personal se debería estudiar en las Universidades y en todas las carreras.
http://marcapersonal.blogspt.com
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario