miércoles, septiembre 28, 2011

HOY SE INAUGURA FRUTTRADE 2011

Presentación

FRUITTRADE 2011

Al sur del mundo, en un lugar increíble, donde destaca la honestidad de su gente y la fuerza trabajadora, en un clima social y político estable y una economía altamente competitiva, emerge una oferta insuperable de productos y vegetales puesta a disposición en forma directa por quienes los producen: FRUITTRADE CHILE 2011, una instancia única para negocios cara a cara.

Chile es, indiscutidamente, líder en producción de frutas y vegetales en el hemisferio sur, abasteciendo a más de 80 mercados de los 5 continentes. Posee más de 308 mil hectáreas plantadas de frutales y gracias a sus especiales condiciones fitosanitarias que posibilitan el desarrollo de una industria con menor uso de productos químicos, al contar con barreras naturales que impiden el ingreso de plagas y enfermedades presentes en otras latitudes ofrece al mundo más de 100 especies hortofrutícolas.

FRUITTRADE, organizada por la Federación de Productores de Frutas – FEDEFRUTA, una entidad sin fines de lucro, y Dirección de Promoción de Exportaciones – ProChile, es la instancia única para tomar contacto directo, sin intermediarios, con quienes producen esta amplia oferta exportable.

FRUITTRADE es ágil, cómoda, amigable y entretenida, factores esenciales para realizar los mejores negocios cara a cara. Hacer reuniones con los productores, es cuestión de unos cuantos clic:

1) Regístrese. Si nunca había participado, vaya directamente a inscríbase aquí (arriba a la izquierda), de lo contrario ingrese sus datos de usuario y contraseña.

2) En caso de que no haya participado antes, complete el formulario procurando de no dejar de lado ningún antecedente, sobre todo el de las especies y variedades que pretende comprar o vender, esto es clave para el éxito de las reuniones. Si ya había participado antes, actualice los antecedentes que lo ameriten.

3) Una vez realizado este proceso, Ud. sólo estará en condiciones de modificar sus antecedentes o agregar otros faltantes.

4) A casi un mes de la rueda de negocios, nosotros abriremos las agendas. ¿Qué significa eso? Que con su nombre de usuario y contraseña Ud. podrá ingresar a la agenda, desde donde podrá buscar productores o compradores inscritos según sea el caso y solicitarles reuniones, las que podrán ser aceptadas o rechazadas por ellos. Repita este proceso para completar su agenda. Tiene la posibilidad de hacer cerca de 30 reuniones diferentes en los dos días. Atención, a Ud. también le pueden solicitar una reunión.

5) Si la reunión fue aceptada, sólo resta que se presente el día y hora acordada, en la mesa que se le asignó al comprador dentro del Hotel Sheraton. Ud., además, tiene la posibilidad de solicitar un intérprete (sin costo para Ud.), pero debe hacerlo con anticipación

 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: