miércoles, agosto 24, 2011

La firma Zara ya tiene lo suyo con estas fabulosas cazadoras tipo varsity

ZARA
hombresLa firma Zara ya tiene lo suyo con estas fabulosas cazadoras tipo varsity, al parecer se ha hecho casi común en muchas firmas llevar unas cazadoras tipo varsity para este otoño-invierno 2011-12, con el clásico estilo universitario estadounidense, tal es el caso de Zara, que como ya lo dijimos tiene lo suyo.

Son tres los modelos de cazadoras tipo varsity que la firma Zara trae para la próxima temporada otoño-invierno 2011-12, dos de sus modelos son de punto y el otro, el de la izquierda, con mangas de PVC.

Los tres vienen con bordados característicos y con combinaciones de colores bastante discretas, sus costos van desde 45,95 a unos 49,95 euros. Que dices, ¿te gustan? ¿Te sumarías para llevar estas preciosas cazadoras tipo varsity en este invierno? Están preciosas ¿verdad?
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: