martes, julio 05, 2011

Hermès lucha contra la falsificación


Hermès lucha contra la falsificación

 

Con la ocasión de la Asamblea General "Ordinaire de l'Union" de los fabricantes que tuvo lugar el 8 de junio 2011, la casa de lujo Hermès y el grupo francés PPR (Pinault Printemps Redoute) han entrado en el Consejo de Administración de la Asociación de promoción y de defensa de la propiedad intelectual.


Diez nuevos miembros provenientes de sectores de actividad variados, fuertemente tocados por el tema de la falsificación se juntarán también a la Unifab: Arc international, Bulgari, Moncler, GHD Francia, Kaloo Parfums, K Jacques, La Coutellerie de Laguiole, le LEEM, Nergeco y Sage.

UnifabServices, el nuevo servicio operacional de la Unifab, creado por la demanda de las empresas, anima a todos los adherentes y todas las sociedades atacadas por la falsificación de productos a contactarles con el objetivo de apoyarles frente a esta plaga que persiste en Francia.
 

Nuria GimenezDirectora de moda Ver Perfil
Fuente
:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: