Lo fundamental es que junto con la entrega de tierras se debe seguir un fuerte programa - de largo plazo- de una capacitación supervisada y regulada para la explotación de las mismas. Seria un error del Estado si comprara tierras que están en producción para entregarlas a otros propósitos en que la producción se viera afectada.
Los indígenas beneficiados con la entrega de tierras por parte del Estado deben asumir una responsabilidad social respecto de esos emprendimientos y avanzar en el desarrollo de nuevas tecnologías conforme una agricultura moderna. En ese sentido, el Estado debe comprometerse en la capacitación responsable que corresponda y el control y supervisión de los trabajos que se lleveb a cabo para el logro de objetivos .
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario