domingo, mayo 22, 2011

CARLOS PEÑA SE QUEDO EN EL PASADO

LAS COMUNICACIONES HOY VELOCES INMEDIATAS
Al parecer el sr Carlos Peña no conoce los tiempos de comunicación actuales. Se ha quedado en el telégrafo, en las cartas o las señales de humo.

En  el mundo actual  es cuestión de segundos para lograr una investigación seria de cualquier parte del mundo. Eso es lo que ha hecho ,seguramente, el MInistro Hinzpeter y lo haría cualquier persona moderna e informada.

El Ministro , al enterarse por personas en Chile que podrían haber daños a personas embarazadas y generar abortos, de inmediato toma una decisión  de suspender  el uso de las bombas lacrimógenas  y con la misma velocidad se informa de diversas investigaciones  e informes científicos de lo contrario y de la nula posibilidad de abortos y consecuencias serias para lo seres humanos y obviamente ,  revierte la medida. Eso se llama responsabilidad.

La descalificación , la sátira irónica, no es propia de una persona culta e informada  y que hace uso de un medi o de comunicación , precisamente, para enlodar personas  .Eso tiene otras connotaciones y consecuencias

Sr Peña, hoy el mundo dispone de internet y otras formas de comunicación  pero lo malo de Internet es que no te puedes dormir, todo va muy rápido y no puedes quedarte atrás aunque tengas el mejor producto del mundo, la mejor idea , la que crees mejor información  hay que actualizarse constantemente.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: