lunes, abril 04, 2011

moda hombre El mejor street style de la semana (LV)4 comentarios

El mejor street style de la semana (LV)

luigi2.jpg

Fieles a nuestra cita semanal aterriza en Mensencia el resumen con los looks más destacados que los cazadores de tendencias han recogido a lo largo de todo el planeta, llega el mejor street-style de la semana.

Nuestro repaso lo comenzaremos con el paisaje inconfundible de las calles neoyorquinas, y un look de lo más interesante, que nos recuerda que a pesar de que llegan los días soleados no debemos fiarnos todavía de este sol primaveral.

Cazadora de cuero, camisa denim asomando por debajo del jersey y el toque de los mitones, lo tiene todo para convertirse en un look casual y urbano de lo más destacable en nuestra sección. Mención aparte el peinado, ya sabéis, toca olvidarse del flequillo.

179325_980.jpg

Cambiamos de tercio y pasamos de Nueva York a las calles parisinas, lugar obligatorio para cualquier coolhunter que se precie. En esta ocasión vemos una apuesta por los colores neutros, el beige en varias tonalidades nos puede ayudar a conseguir un look bastante logrado para estos primeros dias primaverales.

Un look que destaca, además de ser prácticamente monocromático, por el estilo oversize de casi todas sus prendas. Desde el abrigo, hasta el foulard pasando por el bolso, todo en tamaño maxi.

11511hermesscarf_0720.jpg

Scott Schuman desde The Sartorialist, nos recuerda esta semana la importancia de acertar con un complemento como el pañuelo.

Este accesorio se está convirtiendo en un elemento importante en muchos looks masculinos y si no que se lo digan a el protagonista de la imagen, que con un pañuelo de Hermes consigue pasar de un look un tanto apagado a un look de lo más vistoso y chic.

pattern-mix.jpg

En las calles de Berlín nos encontramos con este trabajador de la tienda Ralph Lauren en la ciudad alemana. Vestido de la marca americana de los pies a la cabeza, salvo la bufanda que tiene el sello inconfundible de Burberry, nos recuerda que los pantalones cargo tienen su sitio esta temporada.

Pero más allá de las marcas lo que nos interesa es cómo combina las prendas, y el protagonismo que da a los cuadros dejando asomar sutilmente la camisa por debajo del chaleco. Por cierto, comparte detalle con el look anterior, la cadena metálica en el bolsillo del pantalón, un accesorio más a añadir a la lista de complementos indispensables para un amante de los looks urbanos.

oliver-thornton.jpg

Y finalizamos el resumen semanal con este curioso y llamativo look, elegido no por ser de los que más me entusiasmen sino por lo llamativo y original.

El protagonista es el actor de teatro inglés Oliver Thornton, y muestra un estilo setentero total, con pantalones subidos hasta límites insospechados y bajos acampanados que puede echar por tierra aquella teoría de que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Y es que ya sabéis, las grandes tendencias siempre surgen de los looks de calle.

Imágenes | Stockholm Street Style, The Sartorialist, Jak and Jil, Style Cricker, Taylor-Made
En Mensencia | El mejor street style de la semana

Fuente:mensencia

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: