martes, abril 12, 2011

COACHING: Coaching mejor Live o por teléfono?

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Coaching mejor Live o por teléfono?

quiero hacer un comentario sobre este arcticulo en mis observaciones en el campo del coaching de negocios en México, después de 4 años de trabajo con los dueños de negocios de las pequeñas y medianas empresas.

que he visto están llegando a nuestro país coaching de negocios de varias opciones que están promoviendo esta disciplina con resultados muy impresionantes, ya veces incluso un poco increíble. Claro que la información se procesa y los porcentajes de porcentajes de los que han tenido éxito, pueden encontrar que cuando hablamos de pequeñas empresas para lograr aumentos significativos en su rendimiento es muy subjetiva.

Pero la razón de estas líneas no es dudar de la eficacia de dichos sistemas en otros países o que no puede ser la misma que la nuestra, la idea de estas líneas es

En mi experiencia como entrenador que he dado de negocios tanto en persona o por teléfono y creo que si sólo van a la rentabilidad operativa de la formación, nos encontramos con que el coaching por teléfono tiene ventajas significativas en su contra en persona s

* El tiempo de entrenamiento por teléfono para una mayor eficiencia tanto en el entrenador y pupilo.

* El entrenador de teléfono reduce el riesgo de un accidente de coche

*. Y es útil saber cómo manejar su negocio de forma remota, si tiene que estar lejos de él por un tiempo

inconvenientes que veo en coaching por teléfono, sobre todo en México son:

La gente está acostumbrada a trabajar e interactuar con la gente de los empresarios caliente como ver la cara de la persona que está trabajando como se siente el calor que se da a una relación personal, además de facilitar la comunicación y documentación. Los beneficios de

coaching cara que he visto son:

Usted puede hacer la comunicación más alto porque no tenemos un lenguaje corporal que representa más del 50% de la comunicación. El entrenador puede conseguir una mejor respuesta de su cliente, puede leer el lugar de trabajo adeás y examinar su interacción con otros miembros del equipo Cuando se hace un lado como entrenador, que alienta una relación de confianza con nuestros clientes durante el cliente visite el entrenador, el cliente le dará a su negocio una reelaborado durante su viaje de negocios, sobre los temas tratados en la sesión de

Estoy convencido de que el coaching en persona siempre da mejores resultados que coachign una distancia por teléfono o skype. Tenga cuidado en las elecciones que hacemos y, sobre todo, garantizar que nuestro perfil es lo que ofrecemos, sobre todo por no detectar esta bella disciplina de la formación, que está a sólo está afianzando en nuestro país.

En nuestra sociedad SPI México han ayudado a cientos de propietarios de negocios, para obtener los resultados de aumento del 10% al 100% en sus ganancias dentro de 12 meses, sólo hemos sido entrenador de teléfono que 5 empresas de su tamaño y situación económica ha tenido acceso a los entrenadores por teléfono solamente, que es obviamente menos caro en nuestra sociedad, y hemos decidido considerar el ahorro en el suministro a nuestros clientes.

El pasado 4 sesiones al mes alrededor de 1 hora.

Le invitamos a dejar sus comentarios sobre este tema y vivir como entrenador !!!

un cordial saludo.

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Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
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