Mercedes-Benz Cars, la división del grupo Daimler que incluye las marcas Mercedes-Benz y Smart, vendió en todo el mundo 305.533 automóviles en el primer trimestre del año, lo que supone un aumento del 12,4% respecto al mismo período de 2010.
Durante el pasado mes de marzo, las entregas mundiales de la empresa alemana se elevaron a 129.622 unidades, lo que se traduce en un incremento del 7,6% en comparación con el mismo mes del ejercicio precedente.
El vicepresidente de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Cars, Joachim Schmidt, avanzó que la empresa espera cerrar el presente ejercicio con un nuevo récord de ventas, gracias al éxito alcanzado en muchos mercados por sus nuevos productos.
"Nuestras ventas registraron un comportamiento muy bueno en el primer trimestre del año. También queremos seguir creciendo en términos interanuales durante el segundo semestre, en el que nos beneficiaremos de la nueva generación del Clase C y del nuevo SLK", añadió Schmidt.
Por marcas, las ventas mundiales de Mercedes-Benz alcanzaron 118.357 unidades en marzo, un 7,7% más, con lo que el crecimiento acumulado en el primer trimestre se sitúa en el 12,7%, con 280.552 unidades.
De su lado, las entregas mundiales de Smart sumaron en marzo 11.265 unidades, un 6,2% más, Esta firma comercializó 24.981 automóviles en los tres primeros meses del año, con un crecimiento del 9,8%.
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario