lunes, marzo 07, 2011

MODA HOMBRE: Dime qué ropa interior llevas y te diré quién eres10 comentarios

PARA EL CHILENO ELEGANTE

Dime qué ropa interior llevas y te diré quién eres

hackett_2849_668x384.jpg

El mundo de la ropa es casi infinito. Cada vez que tenemos que asistir a algún tipo de evento preparamos minuciosamente todos y cada uno de los detalles de nuestra vestimenta. Cuando salimos a la calle, intentamos combinar las prendas para ir como nosotros queremos. Sin embargo, ¿prestamos la misma atención a la ropa interior?

Entiendo que no es igual de importante llevar unos boxers adecuados que una corbata a juego con el traje, pero sí es verdad que, sin darnos cuenta, elegimos la ropa interior que más se ajusta a nuestro estilo. La ropa y el calzado los elegimos en base a nuestro criterio subjetivo, pero la ropa interior, al no estar su compra tan premeditada, está más sujeta a nuestro subconsciente. En este post intentaremos mostrar las identidades de cada tipo de calzoncillo. ¿Con cuál te identificas más?

En primer lugar están los boxers estampados, esos calzoncillos creados para ser mostrados y que buscan llamar la atención de la gente. No son aptos para cualquier tipo de persona y son más propensos a usarlos los adolescentes y jóvenes del mundo que no dudan en desafiar a la gravedad con los pantalones a medio camino entre la cadera y el suelo. Estos que os muestro de ejemplo son de Calvin Klein y cuestan 31,25 euros.

ck-3125-euros.jpg

Una variante de los anteriores no tan llamativa son los calzoncillos holgados, que, aunque son igual de llamativos, pueden resultar más estéticos y divertidos que los boxers estrafalarios anteriores. Es una propuesta mucho más simpática en mi opinión. Sirvan de ejemplo estos de Paul Frank (23 euros).

paul-frank-23-euros.jpg

En una índole mucho más seria están los calzoncillos holgados con estampados como el tartán, los cuadros o las rayas, propios de un hombre que se niega a ser serio, pero que no tiene la edad o las ganas de llevar estampados psicodélicos ni juveniles. El ejemplo perfecto viene de la mano de Hackett.

hackett.jpg

El hombre serio y/o elegante jamás optará por llevar ningún cuadro, dibujo ni estampado y preferirá llevar ropa interior lisa y de colores claros como el celeste o el azul. Siempre hay excepciones, pero cuando en nuestro estilo está el ser sencillos y elegantes, casi por instinto compramos este tipo de ropa interior. Estos que os muestro son de Intimissimi.

intimissimi.jpg

Para los que quieran parecerse a Cristiano Ronaldo y tengan un cuerpo con el que se sientan dioses del Olimpo, quizá estos boxers ajustados blancos de Emporio Armani pueda suponer la mejor de las elecciones.

guapos_por_dentro_868714392_667x387.jpg

O estos de Just Cavalli, idóneos también para un chico que se sienta sexy:

guapos_por_dentro_818478266_667x387.jpg

Y por último, para aquellos que además de sexy se sientan lo suficientemente modernos, quizá estos calzoncillos ajustados de Diesel puedan suponer la panacea, sobre todo por la combinación de colores.

diesel-32-euros.jpg

¿Y tú con qué tipo de calzoncillos te sientes más identificado?
En Mensencia | Tommy Hilfiger presenta su colección underwear

Fuente:MENSENCIA
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: