¿Cuánto vale su marca? |
|
El Diario Occidente sigue liderando los procesos de capacitación e impulso del tejido empresarial y productivo de la ciudad, con la realización de los foros pyme que, desde el 2008, se vienen realizando con éxito. El primer foro pyme del año se realizará el próximo 15 de marzo con el tema: La marca, clave del éxito. El valor de su producto está en el poder de la marca. Una jornada muy productiva en la que los empresarios de la ciudad aprenderán cómo fortalecer su empresa a partir de la construcción de marca. Los temas: Personifique la marca: Cómo lograr que una marca se diferencie y destaque de la competencia. La importancia del nombre, el logo, el eslogan, cómo tener una ventaja dife-rencial, conocer el target, posicionamiento. De una idea a una marca exitosa: Cómo pasar de una idea de producto a una marca con valor, contacto cliente - marca (experiencia vivencial), cómo lograr que se crea en la marca y dar todo lo que tiene para dar y cómo lograr que ese enamoramiento por la marca empiece desde los empleados. Buenas y malas marcas: Cómo ser el elegido entre miles, cómo darle principios y valores a una marca, la honestidad de la marca y el cumplimiento de las promesas que se hacen. Branding emocional: Las marcas tienen personalidad. Cómo crear el vínculo emocional con la marca para crear una relación de largo plazo. En las horas de la tarde este foro pyme contará con el speed networking, la manera más rápida de crear una red de contactos.
|
¿Cuánto vale su marca? |
|
El Diario Occidente sigue liderando los procesos de capacitación e impulso del tejido empresarial y productivo de la ciudad, con la realización de los foros pyme que, desde el 2008, se vienen realizando con éxito. El primer foro pyme del año se realizará el próximo 15 de marzo con el tema: La marca, clave del éxito. El valor de su producto está en el poder de la marca. Una jornada muy productiva en la que los empresarios de la ciudad aprenderán cómo fortalecer su empresa a partir de la construcción de marca. Los temas: Personifique la marca: Cómo lograr que una marca se diferencie y destaque de la competencia. La importancia del nombre, el logo, el eslogan, cómo tener una ventaja dife-rencial, conocer el target, posicionamiento. De una idea a una marca exitosa: Cómo pasar de una idea de producto a una marca con valor, contacto cliente - marca (experiencia vivencial), cómo lograr que se crea en la marca y dar todo lo que tiene para dar y cómo lograr que ese enamoramiento por la marca empiece desde los empleados. Buenas y malas marcas: Cómo ser el elegido entre miles, cómo darle principios y valores a una marca, la honestidad de la marca y el cumplimiento de las promesas que se hacen. Branding emocional: Las marcas tienen personalidad. Cómo crear el vínculo emocional con la marca para crear una relación de largo plazo. En las horas de la tarde este foro pyme contará con el speed networking, la manera más rápida de crear una red de contactos.
|
¿Cuánto vale su marca? |
|
El Diario Occidente sigue liderando los procesos de capacitación e impulso del tejido empresarial y productivo de la ciudad, con la realización de los foros pyme que, desde el 2008, se vienen realizando con éxito. El primer foro pyme del año se realizará el próximo 15 de marzo con el tema: La marca, clave del éxito. El valor de su producto está en el poder de la marca. Una jornada muy productiva en la que los empresarios de la ciudad aprenderán cómo fortalecer su empresa a partir de la construcción de marca. Los temas: Personifique la marca: Cómo lograr que una marca se diferencie y destaque de la competencia. La importancia del nombre, el logo, el eslogan, cómo tener una ventaja dife-rencial, conocer el target, posicionamiento. De una idea a una marca exitosa: Cómo pasar de una idea de producto a una marca con valor, contacto cliente - marca (experiencia vivencial), cómo lograr que se crea en la marca y dar todo lo que tiene para dar y cómo lograr que ese enamoramiento por la marca empiece desde los empleados. Buenas y malas marcas: Cómo ser el elegido entre miles, cómo darle principios y valores a una marca, la honestidad de la marca y el cumplimiento de las promesas que se hacen. Branding emocional: Las marcas tienen personalidad. Cómo crear el vínculo emocional con la marca para crear una relación de largo plazo. En las horas de la tarde este foro pyme contará con el speed networking, la manera más rápida de crear una red de contactos. |
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario