domingo, febrero 06, 2011

ALA IMPORTRANCIA DE LAS FERIAS ALEMANAS

¿CUANTAS EMPRESAS FRUTICOLAS CHILENAS ESTARÁN PRESENTES?
 

Murcia, 6 feb (EFE).- Un centenar de empresas de la industria hortofrutícola de la Región de Murcia participarán en la feria de frutas y hortalizas "Fruit Logística 2011", que se celebra en Berlín (Alemania) del 9 al 11 de febrero, informó hoy la Comunidad Autónoma.

Según la misma fuente, esta muestra forma parte de la estrategia de internacionalización integral de la Región y supone una acción conjunta en la que los principales agentes y empresas del sector, junto a las cajas de ahorros, participarán de la mano de la Comunidad para incrementar su volumen de contactos comerciales y exportaciones, reforzar los ya existentes y abrir nuevas redes de venta en los principales mercados del mundo.

El consejero de Universidades, Empresa e Investigación, Salvador Marín, será el encargado de encabezar la delegación de la Región.

EFE

Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: