viernes, diciembre 31, 2010

BIEN POR LA PEQUEÑA Y MEDIANA MINERIA DEL ORO CHILENA

El oro cierra el año subiendo casi 30% y en su mayor valor desde 2007

Precios del metal dorado reflejaron las incertidumbres de los inversionistas frente a la inestabilidad de los mercados financieros.

Reuters
Viernes 31 de Diciembre de 2010 08:25

LONDRES.- El precio del oro subió casi 30% en el 2010, de acuerdo con el cierre establecido el viernes en el mercado de Londres, lo que marca su desempeño anual más fuerte desde el 2007 y la quinta ganancia mensual consecutiva en diciembre.


El precio al contado fue fijado en US$1.410,25 la onza esta mañana, comparado con US$1.405,50 la onza en la fijación anterior, el jueves por la tarde.


En base al valor establecido, el oro ha subido un 29,7% este año comparado con un incremento de 28,7 por ciento en el valor del oro al contado que se negocia libremente.


En periodos de inestabilidad económica los inversionistas y agentes económicos suelen tomar posiciones en oro, considerado el refugio natural para este tipo de turbulencias.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: