jueves, octubre 21, 2010

Arturo Costabal Claro se incorpora como socio y Director de Southern Fruit S.A.


Arturo Costabal Claro se incorpora como socio y Director de Southern Fruit S.A.
Le conocí cuando el trabajaba en UNIFRUTTI , le deseamos exito en su nueva gestión.

En línea con los planes de expansión de la empresa Southern Fruit S.A., la incorporación de Arturo Costabal, como socio y Director Ejecutivo, pretende liderar una nueva etapa de fortalecimiento del área comercial, y en entregar a sus productores un servicio de exportación profesional y de alto nivel que permita posicionarse frente a los exigentes requerimiento de los diferentes mercados.

Para tales efectos la empresa acaba de adquirir una nueva Central frutícola en la comuna de Rosario en la Sexta Región, así como la renovación de equipos de embalaje tanto en la planta recién adquirida como en la Central Frutícola de Calera de Tango. Dichas inversiones tendientes a mejorar la eficiencia de los procesos de embalaje y tratamiento de la fruta que permitan enfrentar con tecnología moderna los requisitos de los clientes de los distintos mercados en el exterior.

La empresa Southern, de propiedad de la familia Galmez, completará exportaciones de 1,7 millones de cajas en la temporada 2010, y con las nuevas inversiones la capacidad de exportación se incrementa para dar servicio hasta 4 millones de cajas en el futuro. El entrante socio Arturo Costabal de dilatada experiencia en las exportaciones frutícolas , es Ingeniero Agrónomo de la Universidad de Chile y se desempeño por más de 22 años como Director Comercial de la exportadora Unifrutti Traders, Director de la Asociación de Exportadores, Director de FDF y deja su participación en la Exportadora Prize para desempeñarse como Director Ejecutivo en Southern.

En:Southern Fruit S.A.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: