miércoles, agosto 25, 2010

coleccionismo: Porsche 962 KH de Slot.it

coleccionismo & porche

Porsche 962 KH de Slot.it

 
VOTE ESTA NOTICIA 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Porsche 962 KH  «cola alta» Gº C.
Porsche 962 KH «cola alta» Gº C. 

Oviedo, J. GÓMEZ

La prestigiosa firma italiana Slot.it nos presenta su nuevo producto. Es el Porsche 962 KH «cola alta» Gº C. En competición este modelo fue el más laureado para Porsche, no solamente con el equipo de fábrica, sino también por una serie interminable de privados que confiaron en el buen hacer y posterior desarrollo que Porsche aplicó en sus Gº C. El modelo de slot es una preciosidad por su excelente acabado de tampografía y conseguidas formas. El chasis es el mismo que equipa a la versión ya aparecida del 962 hace unos años, únicamente resaltar que se trata de la última versión Evo 1 que tan buenos resultados está consiguiendo cuando compiten en el Campeonato europeo. Como es habitual en esta marca la cuna que alberga el motor es intercambiable para poder adoptar el motor en ángulo, en línea o transversal.

La carrocería es muy ligera, pero a la vez resistente, junto con el habitáculo y piloto no superan 20 gramos. Esta característica da a esta marca un compromiso entre estética y prestaciones que hace las delicias para pilotos y para aficionados al coleccionismo.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: