viernes, julio 23, 2010

MODA HOMBRE Ermenegildo zegna 2011

Ermenegildo zegna 2011

Posted: 22 Jul 2010 07:57 AM PDT

Ermenegildo Zegna ha presentado recientemente sus propuestas 2011 para la temporada veraniega y donde podemos ver como la firma ha hecho como siempre una clara apuesta por los trajes.

00010f

La seda com uno de los materiales esenciales en los trajes de Zegna es distintiva en casi todas las propuestas presentadas donde además podemos ver trajes en tonos y colores claros como el beige aunque también apuesta por otros como el naranja, el azul, el negro o el verde militar.

Los colores refuerzan además el carácter deportivo que ha transformado en parte a la firma. También enocntramos diseños en blanco.

Líneas ajustadas, atrevidas americanas, pantalones de lino, o chaquetas cortas ajustadas conforman esta colección veraniega para el hombre actual. El toque deportivo de la colección lo ponen los trenchs y las prendas de punto, que se combinan con informales camisas de cuello redondo.

Os dejo fotogalería de la colección Ermenegildo zegna 2011:


FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: