martes, julio 13, 2010

AGRICULTURABLOGGER: FEDEFRUTA: Antonio Walker tuvo reunión de presentación con subsecretario Cruzat

Chile:
Antonio Walker tuvo reunión de presentación con subsecretario Cruzat

El dirigente le dio cuenta de los objetivos de la nueva directiva de la Federación y de su intención de establecer una alianza público-privada para impulsar la competitividad de la fruticultura.

Su primer encuentro formal tuvieron el Subsecretario de Agricultura, Álvaro Cruzat, y el Presidente de FEDEFRUTA, Antonio Walker. En la cita el dirigente gremial dimensionó la relevancia y el aporte de la fruticultura dentro de la economía nacional, y dio cuenta de sus problemas y desafíos.

Walker recordó a Cruzat que FEDEFRUTA pretende establecer una alianza público-privada para impulsar la competitividad de la fruticultura.

En la reunión también estuvieron presentes el Gerente General de FEDEFRUTA, Juan Carlos Sepúlveda, el Seremi de Agricultura de la Región Metropolitana, Patricio Fuenzalida, y asesores del subsecretario.



En: Comunicaciones FEDEFRUTA


Fuente: www.fedefruta.cl

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: