martes, septiembre 22, 2009

Google y las redes sociales

Nota 142. Google y las redes sociales (y 2)
Autor: Carlos Ruiz      
ENTER      
Fecha de publicación: 22-sep-2009
Popularidad:
La intención de Google con el lanzamiento de Chrome OS no es competir en el mercado del software. Parece claro que con Chrome OS el gigante de Internet tendría mayores posibilidades en el mercado de los netbooks, se aprovecharía de la concentración de vendedores de sistemas operativos en el mercado de los portátiles y podría pasar a soportar, a diferencia de Android, arquitecturas basadas en x86. Con todas estas ventajas, Google se posicionaría en un lugar importante en la guerra por el control del usuario y de su negocio, la publicidad, un terreno en el que compite directamente con Microsoft y otros nuevos competidores de la talla de Facebook, que ya está generando ingresos a través de la publicidad en su red.
Internet Players  Google  Microsoft  Publicidad  Empresas Software  Redes Sociales Productos  Buscadores  Inversión  Modelos de Negocio  Ordenadores  Smartphone Facebook

Descargar documento
FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO  DE LA ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Oficina: Renato Sanchez 3586 of. 10
Teléfono: celular, 93934521
Santiago Chile

No hay comentarios.: