miércoles, diciembre 02, 2009

La estrategia de regionalización de Terry Lundgren, consejero delegado de Macy's

Marketing

La estrategia de regionalización de Terry Lundgren, consejero delegado de Macy's

Las experiencias anteriores de Terry Lundgren en el comercio minorista llevaron de forma reciente al consejero delegado de Macy's a visualizar una nueva forma de organizar las más de 800 tiendas de la empresa. El concepto, conocido como "My Macy's" incentiva a clientes y ejecutivos a prestar más atención a un pequeño número de tiendas de un área metropolitana específica en un intento de ofrecer a los clientes un servicio personalizado de carácter más local. Durante una reciente presentación en Wharton, patrocinada por el Proyecto de Comerio J.H. Baker, Lundgren habló acerca de la naturaleza del comercio y sobre el papel de los productos de los que son imagen famosos y  figuras de la cultura pop en las tiendas de Macy's, así como de los desafíos de vender en una economía en recesión.  
http://www.wharton.universia.net/index.cfm?fa=viewArticle&id=1810&language=spanish
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: