marketing viral "explota" en el Reino Unido
Es un hecho de que en la actualidad el marketing viral está teniendo un rotundo éxito dentro del Reino Unido y se estima que algunas campañas ya han logrado tener la asombrosa suma de 2 millones de visitas.
Las claves del éxito para éste tipo de campañas virales en dicho país han sido la buena combinación de dos factores, por un lado de las ideas creativas a la hora de elaborar una campaña viral, y por otro lado el darle a las campañas un contenido atractivo que logre conectarse con el usuario.
Una de esas ideas creativas que han agregado los ingleses en sus campañas virales ha sido por ejemplo el humor norteamericano, y al respecto Jack Wallington de Interactive Advertising Bureau nos asegura que "Los virales ingleses tienen nuestro sentido del humor, que es único, lo cual es increíblemente popular a nivel internacional".
Por su parte Scott Button, quien es el fundador y consejero delegado de Unruly Media apela al buen uso de lo emocional dentro de una campaña viral que logre conectarse de manera más íntima con el usuario: "Puedes hacerte con 1 o 2 millones de visitas, pero además de eso necesitas contenido con un corte emocional para conectar con el usuario. La vida útil del contenido será tan larga como el contenido lo permita".
Las claves del éxito para éste tipo de campañas virales en dicho país han sido la buena combinación de dos factores, por un lado de las ideas creativas a la hora de elaborar una campaña viral, y por otro lado el darle a las campañas un contenido atractivo que logre conectarse con el usuario.
Una de esas ideas creativas que han agregado los ingleses en sus campañas virales ha sido por ejemplo el humor norteamericano, y al respecto Jack Wallington de Interactive Advertising Bureau nos asegura que "Los virales ingleses tienen nuestro sentido del humor, que es único, lo cual es increíblemente popular a nivel internacional".
Por su parte Scott Button, quien es el fundador y consejero delegado de Unruly Media apela al buen uso de lo emocional dentro de una campaña viral que logre conectarse de manera más íntima con el usuario: "Puedes hacerte con 1 o 2 millones de visitas, pero además de eso necesitas contenido con un corte emocional para conectar con el usuario. La vida útil del contenido será tan larga como el contenido lo permita".
Fuente:
Difunde , comenta libremente este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Difunde , comenta libremente este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario