martes, agosto 11, 2009

FRANQUICIAS: La red de franquicias Hazel se lanza al diseño de ropa

La red de franquicias Hazel se lanza al diseño de ropa

Ir a la ficha de Hazel
  Franquicias de Moda Complementos - ZapateríasFranquicias del Sector Noticias relacionadasNot. relacionadas Ir a ComentariosComentarios

La red de franquicias Hazel se lanza al diseño de ropa

Hazel amplía su modelo de negocio hacia la moda de fiesta.

Fotos de la Franquicia
Hazel Foto1
Hazel Foto2
Hazel Foto3

Con sólo dos años de existencia, la marca de accesorios ha decidido dar un paso más y lanzarse al diseño de ropa de fiesta. Para ello se ha aliado con la diseñadora gallega María Barros, cuya colección acaparó excelentes críticas en la última edición de Cibeles Madrid Fashion Week.

Hazel ha conseguido un desarrollo digno de estudio de las mejores escuelas de negocio. Desde su nacimiento, hace tan sólo dos años, la marca de complementos y accesorios de moda ha conseguido implantar una red de más 30 puntos de venta en las principales ciudades españolas, lo que se configura con aún más mérito si tenemos en cuenta la etapa de recesión que está viviendo el consumo actualmente.

Pero sus esfuerzos no han quedado aquí. Han querido dar un paso más y lanzarse al diseño de ropa, ampliando su modelo de negocio hacia líneas de fiesta. Para ello se ha aliado con un aliado de peso: la diseñadora gallega María Barros, que volvió a la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week en su última edición acaparando críticas excelentes.

La diseñadora firmará así la primera colección de ropa para la marca de accesorios y estará a la venta a partir del próximo mes de septiembre. Será entonces cuando las clientas podrán disfrutar de los vestidos femeninos de inspiración años 20 de satén, salpicados de pedrería y delicadas sedas. Se trata de una colección única que da especial énfasis a los pequeños detalles, creada para una mujer chic y ultra femenina.

Una oferta que viene a complementar el inusual espacio que crea esta enseña en el que la arquitectura y el diseño se combinan para crear una experiencia de compra única.

Fuente:TORMO
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios.: