martes, junio 23, 2009

MODA HOMBRE: Prada relanza en Milán el traje gris del hombre moderno

Prada relanza en Milán el traje gris del hombre moderno
 

Un modelo desfila con una creación de la colección de Prada para la primavera-verano 2010

MILÁN, Italia (AFP) — La célebre modista italiana Miuccia Prada lanzó el lunes en Milán, en la Semana de la Moda masculina, una colección fresca y moderna, realizada con telas perforadas, que dejan circular el aire, en la que domina el gris en todas sus tonalidades.

Como si las previsiones para el verano del 2010 fueran ya conocidas, los trajes y sombreros del hombre Prada para la próxima temporada primavera-verano son impecables pese a las altas temperaturas.

La diseñadora, con su estilo minimalista, apuesta por los grises, sobre todo el gris ratón, oscuro, casi negro y propone el jersey de malla así como chalecos y pantalones también de redecilla, algo transparentes, además de medias de redecilla. El clásico zapato de hombre está fabricado también en cuero tejido.

Para acompañar esas prendas ventiladas, la casa Prada coloca patas de gallo, y rayas a los trajes ajustados. Los pantaloncitos cortos, algunos deshilachados, y las camisas sin mangas dan el toque aún más moderno a la colección.

El hombre Moschino es completamente diferente, ya que viste con soltura trajes con manchas de tinta, camisas estampadas con los titulares de diarios y también completos clásicos perfectamente cortados, con pantalones y camisas con grandes rosas estampadas. La colección parece inspirarse del pintor estadounidense Jackson Pollock e interpreta diseños 'liberty' libremente, con flores de bordes desdibujados que ciñen la cintura de los vaqueros o que trepan por las corbatas.

La casa Etro es un caleidoscopio multicolor. La colección llena de energía y alegría contagiosa, es un antídoto a la crisis. Hasta las mismas modelos se divierten, algo más que raro en los desfiles. Ningún color del arco iris ha sido olvidado y dominan los soles y las flores grandes, una verdadera oda a la naturaleza voluptuosa. Creada por Kean Etro, hijo de Giacomo, fundador de la marca, la colección cuenta con detalles encantadores como las perlas de colores de los indios de América.

Rojo, amarillo, tabaco, son los colores de Salvatore Ferragamo, que mezcla también los tonos arenas y crudo. Los rojos vivos se combinan en los sombreros de paja, en camisas ajustadas y bufandas plisadas sobre impermeables.

Roberto Cavalli propuso para las pasarelas al "rockero urbano", con pantalones super ajustados y chaquetones de cuero bordados en oro. Es un hombre rebelde, para nada hippie, que descubre el placer del propio cuerpo y lo muestra con exageración. "Recuerden, el exceso ha sido siempre la clave de mi éxito", reconoce el diseñador.

La Semana milanesa, que inició el sábado y que dura cuatro días, se abrió con la colección de Ermenegildo Zegna, con sus prendas exclusivas en piel.

Otras firmas, entre ellas Dolce & Gabbana, Jil Sander, Burberry Prorsum, Armani, Bottega Veneta, Gucci, Versace, Alexander McQueen y Vivienne Westwood ya han presentado sus colecciones masculinas para la próxima temporada.

Los desfiles concluirán este martes, con la participación de firmas como DSquared2, Iceberg y D&G.

El miércoles 24 comenzará la Semana de la Moda Masculina de París, con la participación de firmas como Yves Saint Laurent.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: