para los viajeros ejecutivos, lideres, empresarios, politicos
Furla presenta su primera colección para hombre
Posted: 29 May 2009 09:00 AM PDT
Si te gustan los maletines, las bolsas de piel de fin de semana y los complementos de calidad artesanal estás de enhorabuena porque la firma italiana Furla, acaba de lanzar su primera colección de complementos para el público masculino, con una calidad de acabados sólo al alcance de las mejores marcas.
En Mensencia creemos que nuestro vestuario es importante, pero también lo es llevar los complementos adecuados, discretos y elegantes y Furla lo ha conseguido con esta colección, que personalmente me ha encantado. Se trata de una línea sobria y clásica, pero sobre todo muy masculina en la que podemos encontrar: elementos de viaje como maletines, neceseres, cinturones, portadocumentos y billeteros.
Furla ha conseguido destacar por la simplicidad de sus formas, fuera logos y anagramas, protagonistas de otras marcas, con los que personalmente no comulgo. Las mejores pieles dejan paso a maletas y maletines de bella factura, en las que las hebillas, cremalleras y cierres conforman piezas únicas. Echémos un vistazo rápido a las propuestas para esta temporada.
Uno de los colores más de moda es el camel, del que muchas marcas se han servido a la hora de diseñar sus complementos, como Massimo Dutti, esta tonalidad es la auténtica protagonista de la línea Paris. En este acabado podemos destacar los maletines para portátil, bolsas de viaje, neceseres y cinturones. Además es un color que combina con todo, muy atemporal y que jamás pasa de moda.
Los precios no son excesivamente caros, teniendo en cuenta que son productos made in Italy, las dos bolsas anteriores, por ejemplo, cuestan alrededor de los 485 euros, un precio sensiblemente inferior si los comparamos con otras firmas de la competencia.
La línea London cambia visiblemente de color y se instala en la sobriedad del negro. Aquí podemos encontrar pequeñas bolsas de viaje (ideales para llevar por la calle), un trolley de ruedas, un pequeño neceser tamaño pocket y un cinturón clásico de vestir. El aspecto exterior es el de una piel rugosa de aspecto suave, además, todos estos complementos llevan un cosido en azul marino que los hacen diferentes y le otorgan ese toque de masculinidad.
Los precios son un poco más altos que los de la línea Paris (color camel), así la bolsa negra de la imagen superior alcanza un precio de unos 500 euros y el cinturón de la imagen inferior unos 110 euros.
La línea New York es la más sofisticada de Furla. Acabados de piel coco para complementos como cinturones, billeteros, maletines rígidos para documentos y pequeñas bolsas tipo shooping bag. Los colores protagonistas son el negro y el azul.
La lista todavía sigue. En su página web podrás encontrar el resto de las novedades para esta campaña primavera-verano, incluso puedes adquirir algunos de sus complementos en su tienda on-line.
Foto | Furla
Sitio oficial | Furla
En Mensencia | Louis Vuitton: complementos para hombre, primavera-verano 2009
Fuente:mensencia
Difundan libremente este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y 8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL LOBBY ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario