domingo, abril 19, 2009

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= RSE: Señores académicos, "Sostenibilidad", ni más ni menos

Señores académicos, "Sostenibilidad", ni más ni menos

Diario Responsable   (Enviado por: Redacción) , 16/04/09, 19:56 h
 

Ni más ni menos. El obtetivo es conseguir el reconocimiento de la palabra sostenibilidad y su inclusión en el Diccionario de la Real Academia Española .

 


Queremos que participe todo aquél que quiera de la forma en que crea conveniente. Así pues, sostenibilidadaldiccionario.com somos, o podemos ser, todos.

La plataforma nace de la inquietud de dos empresas y de las personas que las forman. Love Publicidad y Quiero salvar el mundo haciendo marketing nos dimos cuenta de la ausencia de sostenibilidad en el diccionario y pensamos que era una oportunidad excelente para reflexionar sobre la palabra que debe definir este siglo y todos los que vengan después. No es una acción publicitaria, aunque haya dos empresas relacionadas con el sector de por medio. Tampoco es una iniciativa destinada a la rentabilidad económica, más allá de la que podamos obtener todos de la asunción del significado del término. La plataforma por el reconocimiento de la palabra sostenibilidad es eso, una plataforma ciudadana impulsada por ciudadanos que se han asociado en dos empresas. Estos ciudadanos, nosotros, invitamos a todos los demás a que se sumen, de forma individual o como organizaciones, a la iniciativa, a que aporten su definición y a que piensen en formas de impulsar el proyecto e integrarlo en la sociedad.

Hay muchas formas de participar en sostenibilidadaldiccionario.com. Se pueden incluir definiciones y enviar fotos, dibujos o vídeos inspirados en su significado. También se pueden aportar ideas para hacer crecer la plataforma y consolidar sus objetivos. No lo decimos por decir: sosteniblidadaldiccionario.com somos todos.

Este proyecto no sería posible sin la colaboración de estos amigos:

Comunícate, empresa especializada en estrategias de comunicación y relaciones públicas.
http://www.communicatepr.com/

Garsía, música original y diseño sonoro.
http://www.myspace.com/xuangarsia

Globo Digital, empresa de producción audiovisual y de impresión gráfica.
http://www.globodigital.info/

Vividum, empresa dedicada al desarrollo web.
http://www.vividum.es/



Read more: http://www.diarioresponsable.com:80/20090416-rse-senorres-academicos-sostenibilidad-ni-mas-ni-menos.html#ixzz0DANhnxUL&B

Difundan este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: