SANTO DOMINGO.-"Juventud, divino tesoro, ¡ya te vas para no volver! Cuando quiero llorar, no lloro... y a veces lloro sin querer", esta frase de Rubén Darío expresa con fervor la realidad irreversible que enfrenta el individuo al llegar a la adultez. Semejantes palabras de valor hacen que los jóvenes enfrenten la vida con más entrega y empeño. Así lo entiende nuestro entrevistado, Mario Vitiello, quien con sólo 30 años se perfila como un emprendedor soñador de los negocios.
Licenciado en Mercadeo del Intec y con un MBA en concentración de negocios de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, ha logrado emprender con gran éxito proyectos dentro de los que se puede mencionar a su niña mimada G-Learns (Global Learning Solutions), una empresa de capacitación integral con miras a impactar el sistema de educación continuada en República Dominicana.
Su visión es importar temas internacionales y locales de interés y no explotados en el país con la finalidad de agregar aún más valor al marco de capacitación continua, que cada día adquiere mayor relevancia como ventaja competitiva de las entidades comerciales.
Vitiello dice que el marco tradicional educativo no se ha actualizado a la velocidad de los cambios que viven las empresas, y entiende que la capacitación continuada pudiera puntualizar y explotar con abundancia el capital más importante de las empresas y los recursos humanos, al entregarséles cada vez más información sobre coaching, liderazgo, productividad y tendencias de crecimiento para el área.
Vitiello se considera una persona creativa y decisiva.
"Tengo metas claras de lo que quiero y la verdad es que me desvivo para que mi empresa sea una incubadora de negocios", dijo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario