Messi no es un líder pero tiene instinto político
- 31/07/2008, 11:26 AM
Lionel Messi es un flojo, dio a entender Maradona, siempre tan prudente. Y muchos argentinos, acostumbrados al piquete, la democracia directa y la amenaza como recursos ante la falta de justicia, estuvieron de acuerdo.
Otros argentinos, entre ellos Batistuta, pensaron que Messi trataba de equilibrar su deseo de estar con el seleccionado nacional y su respeto por el club que le paga y los aficionados que siempre lo han alentado.
Para muchos, Messi es un calzonudo que no tiene las agallas para plantarse y decir que, no importa qué, él se marchará y que el Barça se jorobe...
Otros creen que Messi está bien aconsejado por su padre y que, conociendo las necesidades políticas de su club y de su presidente, ha jugado sus cartas con frialdad, sabiendo que todo el mundo (o casi) quedará conforme.
Lo cierto es que Joan Laporta, el presidente del Barça, muy debilitado por una moción de censura y el fracaso deportivo de las últimas dos temporadas, tenía la necesidad de aparecer comocampeón de la dignidad del club, que en cierto sentido también representa la dignidad de los catalanes... o eso dicen.
En los manejos políticos estas consideraciones son naturales.
Más "Messi no es un líder pero tiene instinto político" »
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
No hay comentarios.:
Publicar un comentario