domingo, agosto 24, 2008

Jéssica Alonso, la nueva importación no tradicional de Roberto Dueñas

Jéssica Alonso, la nueva importación no tradicional de Roberto Dueñas

Con una estrategia que se basa en traer transandinas a las discoteques nacionales, el ex manager y pareja de Marlen Olivari se reinventa una vez más.

La Tercera.com


24/08/2008 - 12:17

Pasadas las dos de la mañana y cuando la fiesta en la discotequeCosta Varua estaba encendida al máximo, Roberto Dueñas presentó en sociedad a su nueva pareja y producto discotequero, Jéssica Alonso, una personal trainer de 25 años que llega a Chile a buscar el éxito.

Luego de haber recorrido escenarios con su primera importación, Pamela Sosa, la segunda versión de los desfiles de Dueñas, viene recargado.

La Alonso mostró un show de seis minutos, en dos salidas de 3 minutos, los que bastaron para ver los atributos de la trasandina y sus pasos de baile. Acompañada con dos bailarines presentó un show breve y sin sorpresas, pero que fue suficiente para los asistentes, en su mayoría varones, que premiaron con todo tipo de calificativos a la debutante.

Sin más invitados, y con la prensa que siempre lo acompaña en todas sus aventuras, Roberto Dueñas se mostró feliz por su nueva conquista. "Somos buenos amigos y estamos juntos, eso es todo lo que te puedo decir", comentó.

Ahora el proyecto de Dueñas es poder montar un espectáculo de discoteque con sus dos mujeres y seguir recorriendo los locales en el país.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: