Ideas para mejorar su negocio y cambiar el mundo
Autores:
Conley, Chip; Friedenwald-Fishman, Eric
ISBN: 9788423425198.
Páginas: 179
La emergencia de un nuevo tipo de compañía -la empresa socialmente responsable es uno de los fenómenos económicos más revolucionarios de las últimas décadas.
Tanto si es usted un emprendedor a la cabeza de una empresa de nueva creación, líder de un negocio socialmente responsable ya asentado, o un profesional del marketing de una gran compañía multinacional que desea marcar la diferencia, esta guía le muestra los pasos concretos que se tienen que seguir para crear planes de marketing capaces de beneficiar a la empresa... y al mundo.
"Tan útil para el ejecutivo de una gran multinacional como para el emprendedor que recién inicia su aventura." Barbara Waugh, directora en la University Relations Worldwide, Hewlwtt-Packard
"Chip Conley no sólo escribe acerca de responsabilidad social: lo vive." Seth Godin, autor de ¿Todos los comerciales son mentirosos?
"Eric es uno de los pensadores líder acerca de las nuevas estrategias del marketing. Por un marketing responsable demuestra cómo un marketing comprometido puede cambiar el mundo." John Diammond, CEO, Corporate Culture
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL LOBBY BIOCOMBUSTIBLES y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario