domingo, junio 08, 2008

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= APRENDAMOS CON ENRIQUE DANS: La revolución P2P y la conjura de los necios

La revolución P2P y la conjura de los necios

Posted: 07 Jun 2008 06:58 AM CDT

p2pEl peer-to-peer es una de las tecnologías más prometedoras, más interesantes y con más futuro de la historia. Empresas de todo tipo, incluyendo productores y distribuidores de contenidos musicales, de vídeo, de cine o de televisión las utilizan hoy en día e invierten en su desarrollo. Por su eficiencia, su lógica, su coste y su utilización de los recursos representan, sin duda, el futuro de la red y de la comunicación, algo de lo que toda la humanidad en su conjunto se beneficia a día de hoy y lo seguirá haciendo en el futuro. Y todo eso ocurre gracias a que unos cuantos programadores investigan y desarrollan, a golpe de tecla, herramientas para que todas esas promesas se conviertan en realidad.

En ese contexto, que una panda de ignorantes y advenedizos intermediarios del siglo pasado y se dediquen a demandar por cantidades absurdas a los creadores de esas herramientas es como tener a un puñado de genios señalando las estrellas, y presenciar como una serie de idiotas se quedan mirando al dedo.

Promusicae: la música es gratis. Escríbelo en tu Google, y fúmatelo. Podemos obtenerla donde queramos, y compartirla con quien nos dé la gana, y no hay nada que podáis hacer para impedirlo. No sois necesarios, no hacéis falta para nada, el mundo y el progreso estaría mucho mejor sin parásitos de gatillo fácil como vosotros. Así ha sido durante los últimos años, así es hoy, y así sera a partir de ahora. Llevar a los tribunales a la tecnología y a la innovación no cualifica como modelo de negocio. Lo único que sabéis hacer es hundiros mientras intentáis una torpe, mediocre y patética representación de "La conjura de los necios" para la que ya nadie quiere pagar entrada.

Bájate a una tienda, y compra diez o quince discos. Asegúrate de comprobar la política de devoluciones. Unos días después, devuélvelos sin abrir y con su correspondiente ticket de compra. La logística inversa es la que más dinero cuesta, y hasta trece millones de euros, tienes muchos discos que devolver. No compres discos, ni uno, ni medio, ni los aceptes como regalo. No colabores con semejante panda de parásitos del pasado, no sigas soportando sus insultos ni financiando a sus abogados. Sólo el activismo puede salvarnos de semejante gente. El progreso y el futuro te lo agradecerán.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: